Querido Antonio:
Pienso y le doy vueltas a la venta de la paracela de la
fabrica de
castañas, porque no me queda claro, según tengo entendido, has vendido el terrreno por no se cuanto y al parecer la gente del Cerro no se ha enterado...pero ¿Quién tasó esas tierras?además, tu eres un socio de la fábrica y lo normal cuando pasa esto, y por favor, sin ánimo de ofender, es que cuando se monta un negocio, y sobre todo en los comienzos, simpre se procura abaratar los costes en incremento del beneficio...¿o
... (ver texto completo)