¿Donde están los
foreros de
Lagunilla? He leído
mensajes de muchos de vosotros, de Cerrito
San Pedro, Habló blas, Cholo, Unoqueva, Marodriguez, jsm, N Rivero, Juan Carlos... y por supuesto he visto las bonitas
fotos familiares de Manuel. Pero qué pasa con vosotros que últimamente no os veo por el
foro de Lagunilla. Espero que pronto reaparezcáis y que logremos animar este foro.
Un saludo a todos.