GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
si estuve el día 22 viernes por la capital y con mucha agua, puri la otra forera extremeña hacia que no iba ha su pueblo 50 años y la anime.
A mí también me encantará conocerte, y seguro que ese momento llegará algún dia. Hasta entonces seguiremos contandonos algún que otro chascarrillo de los de antaño. Por otro lado, quería preguntarte si tienes Facebook, para mandarte una solicitud. Recuerdos a toda tu familia y un abrazo.
Piruja, lo siento no estoy metida en Facebook. De todas maneras te hare llegar mi correo.
Es que soy un poco novata en esto de internet, con lo cual voy pasito a pasito!
Un beso.
Buenas noches. Ya acabando el martes con tiempo aun fresco. Emilia me alegro que lo hayáis pasado también, sobre todo en la romería. Yo ya comencé la temporada, hoy el primer día, te podrás imaginar, he llegado rendida. Saludos para todos.
sin ropa de invierno y zapatos cerrados.
GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
A mí también me encantará conocerte, y seguro que ese momento llegará algún dia. Hasta entonces seguiremos contandonos algún que otro chascarrillo de los de antaño. Por otro lado, quería preguntarte si tienes Facebook, para mandarte una solicitud. Recuerdos a toda tu familia y un abrazo.
Acabo de leer tu mensaje para Panchi. Tengo a mi madre al lado y cuando oye lo de José " el Tempranillo no ha parado de reirse. Lo recuerda con mucho cariño, porque dice que tenía muy buenos golpes. Recuerda que cuando cargaba el burro con cosas para la sierra- Canchal Palo- cogía y abría la puerta con el hocico y se salía fuera, a lo que tu tío decía: Me cago en la leche, el Secretario éste ya se ha escapado". Secretario era el nombre que le puso al burro, por lo que sabía. Domi, la verdad es que ... (ver texto completo)
Gracias Piruja por tus palabras y halagos!
Pues la verdad que una se siente orgullosa, cuándo quieren a su familia!
Mi tio, todavia sigue diciendo lo de "me cago en la leche". Cuándo nos juntamos siempre es un reir, ya que en eso somos todos mas o menos iguales!
Podria contar un sin fin de anécdotas.
Oye Piruja, que has salido muy bien en la foto! A mi, por lo menos me ha encantado conocerte, aunque sea en foto! Espero que alguna vez nos conozcamos personalmente.
Un beso.
bueno si eres paco y estas casado con una del parche pues puedes ser paco jaca
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
sin ropa de invierno y zapatos cerrados.
buenos días cacereños, decían la gente que no se conocía una semana santa con tanta agua.
pues paco la matricula de la bespa es correcta yo tambien tengo cuatro hijos y tres nietos comotu pues las chicas que has puesto las si se quien son puedes poner la foto en este foro yo tengo varias mias puestas y sigo sin saver de cierto quien eres
Buenos dias a TODOS, después de las vacaciones ahora toca trabajar un poco.
Hemos tenido una Semana Santa pasada por agua, ecepto el domingo que celebrámos la Romería y tuvimos un día muy bueno, aguantamos hasta altas horas de la noche.. aprovechamos muy bien el día...
Ya el pueblo se ha quedado un poco solo, quedan algunos todavía pero la mayoría se ha marchado.
Ahora ha esperar la siguiente, jejejeje
Añoranza, Marcelino, Basi, espero que lo hayais pasado muy bien.
Un saludo especial para todos.
Guapisimas las tres un saludo desde Valverde de Merida.
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
aunque no os escriba os leo todos los dias me gusta hacerlo un saludo para todos y todas