Seguro que no es la mas grande ni la mejor cuidada pero seguro que es la única que tenemos, cuidemoslá y no pidamos peras al olmo. Hay que seguir.
Hola santaniegos que bonito os está quedando el pueblo, espero que sigais así, da gusto pasar por allí se respira armonía y sobre todo que sois buena gente, ánimo y adelante que así se llega lejos. Nos vemos muy pronto. ojo con el agua que no hay mucha. Besos. Pero el abrazo mas grande para ese gran amigo de todo el pueblo.(rafa santa ana nunca te olvidará.).
Otra de las mejores fotos, dice mucho del pueblo. Cuantas veces habremos comprado caramelos pipas etc... en ese portal, en esa casa, tambien se compraban churros, que tiempos los 60. Los dueños de esa casa eran, la tia Micaela, tio Ventura,
Mil gracias por esta foto que ademas tiene calidad, se ve bien.
Esta es de mejores fotos de esta, dice mucho de nuestro pueblo.
Gracias.
Hola que tal desde Canarias, JMherraizyahoo.es Saludos.
Hola a todos los monjinos, espero que este verano, tengamos unas fiestas como todos merecemos...o, me tendre que ir a mi otro pueblo Dele.aaadios.
Que gente, han pintado un buitre y han puesto algo de un gitano.
Soy el maestro de Infantil de aquel año. A ver si hacéis el favor de poner los nombres. Yo sólo recuerdo algunos. Un saludo de ángel y recuerdos para todos los de la foto.
En partiucular pienso que esta estatua representa, al coraje español
Y la templanza del que quiere luchar¡¡¡
Recuerdos a todos los del hogar de los años 73-75.
Esta estatua de pizarro , me trae recuerdos de mi niñez., antiguo alumno del francisco pizarro.
Saludos a todos lo trujillanos desde madrid.
Saludos Angel y Maribel, hoy pase por Lerida y me acorde de vosotros, Un amigo que os saluda y a toda santa ana.Salud.
Por nade sabe parla el dalectu de'Extremaúra.
No hay ninguna plaza mejor que la de las huertas en fiestas!!!
Voy a trabajar a romangordo a un campamento de verano. Hay algun autobus que me lleve hasta alli???
Gente como tu con esos comentarios es lo que estropea torrejon y cualquier otro sitio, que pena que haya gente asi...porque tu comentario no tiene ninguna gracia.