Y semana del caballo de monroy. Charlas, seminarios, m exposiciones, distintas razas de caballos, valoraciones. Del 17 al 19 de junio en monroy. No te lo pierdas. Asociacion amigos del caballo "albillo".
Abakal Rio almonte rio almonte,
De mi vida y de mis sueños,
Donde se quedo mi niñez
Prendida de tus riveros.
Mojino exiliao.(laboralmente).
Mucha gente de aquí fue la que emigró a alemania.
Saludos de keko.
Si forma parte de la historia y del pequeño patrimonio de SANTA ANA, pero da pena ver esa fachada como esta.¿tendra dueños
Esa casa? ¿se la van a dejar caer? Espero que entre dentro de su idea
Arreglarla.¨L.
Esta es la fotografía de Nuflo de Chavez, nacido en este pueblo y fundador de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, ciudad que cuenta con millon y medio de habitantes y es capital de 13 provincias
A. Miguel.
Es propiedad privada.
Es una placa donada por la Asociacion Nacional de Alcaldes del V Centenario. Relacionada con el descubrimiento de America.
Es un monumento que recuerda el V centenario del descubrimiento de America, existen 36 iguales en otros municipios de España, cuyos nombres están adosados en los arriates existentes en la charca donde esta ubicado el monolito
Andrés Miguel.
Mario, que tiempos aquellos, el pueblo ha mejorado mucho esta precioso
Pero no es lo mismo que entonces o quizas seamos nosotros que tenemos unos cuantos años mas .
Mari-Loli Regodón.
Vendo un garaje/local de 35m2 en la C/Ronda de América, cerca de la plaza del pueblo, con puerta metálica y posibilidad de edificar. Precio-6000 €. Tlf.- 676148976.