yo tambien os conozco a todas a alicia, a fidela a mari etc etc lo mejor del pueblo el bar de emilio y sus cervezas
! Hola ¡paisanos
ube mea gustado mucho tus versos ese camino viejo lo he recorrido para dejar a mis padre en su pueblo donde querían estar y descansar pero tambien tengo muchos recuerdos de la calle trujillo donde vivía mi tía y bajaba a ver a mi abuela o lo nerviosa que me ponía cuando mi tío paraba la (decaube) que nos llevaba de Madrid al pueblo, tambien recuerdo mi barrio bueno el de mis padres y mis abuelos el (pozo cagancha), la plaza, el mesón del arco. Tengo muchos recuerdos buenos de ... (ver texto completo)
la decaube?... ese era el tio Cano! ¿me equivoco Mar?
hola q tal?
te dejas ver poco eh?
un saludo
hola buenas tardes a todos
existir existimos vaya que si y como dices ganamos por goleada, haber si vosotros tambien os animais. saludos
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
buenas tardes emilia, mi deseo que disfruteis y podais celebrar la romeria.
un besin y feliz tarde
madre mia! de donde sale este agua eso pertenece al pueblo?
es cerca del rio? al final nos inundamos
muchos besos a todos los del pueblo y a los que no
Me da miedo que llueva tanto que no podamos celebrar la romeria porque está todo inundado.
Pero eso sí, el rio está espectacular. Le voy a decir a Emilio que pase a ver la foto (él que tiene tantas fotos del rio Tamuja, seguro que ninguna con un caudal como este)
Besos
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
Este fin de semana (si el tiempo hace un parentesis) iré de ruta, y os mandaré fotos de la Muralla, para que veais como está ahora.
Un saludo para todos y que paseis un gran día. (ya es jueves, semana casi, casi terminada).
Buenos dias Mayte, ves el rio? pués está más o menos, yo diría que más, es impresionante y todo lo de su alrededor, yo voy dos veces por semana a Cáceres, llego por la noche, y a veces pienso que algún día no voy a poder pasar, porque es que no para... hoy de nuevo sigue lloviendo, seguro que si venís en Pascuas podremos ir de ruta con nuestros super chubasqueros.
Un beso, espero que tengas un buen día.
Me da miedo que llueva tanto que no podamos celebrar la romeria porque está todo inundado.
Pero eso sí, el rio está espectacular. Le voy a decir a Emilio que pase a ver la foto (él que tiene tantas fotos del rio Tamuja, seguro que ninguna con un caudal como este)
Besos
Buenos dias Marcelino, gracias a ti como dice Mayte me entero de que es el santo de mi marido, me alegra saberlo.
Un saludo, que pases un buen día.
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Estoy de acuerdo contigo tce, suena mejor. Que tengas un buen día, un saludo desde Botija para ti.
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Tienes razón tce. Suena mucho mejor, a partir de hoy cambio el adjetivo.
Recibe un abrazo de esta cuarentañera, próximamente cincuenteña.
Hola Emilia:
Gracias a Marcelino se que hoy es el santo de tu maridito. Dale un beso de mi parte y deseále un feliz día.
Un abrazo
No me ha dado tiempo a leer, pero ya tenemos algo que celebrar hoy, lo apuntaré (en mi agenda) para que no se me olvide. Se lo diré de tu parte. Gracias guapa.
Un beso.
! Hola ¡paisanos
ube mea gustado mucho tus versos ese camino viejo lo he recorrido para dejar a mis padre en su pueblo donde querían estar y descansar pero tambien tengo muchos recuerdos de la calle trujillo donde vivía mi tía y bajaba a ver a mi abuela o lo nerviosa que me ponía cuando mi tío paraba la (decaube) que nos llevaba de Madrid al pueblo, tambien recuerdo mi barrio bueno el de mis padres y mis abuelos el (pozo cagancha), la plaza, el mesón del arco. Tengo muchos recuerdos buenos de ... (ver texto completo)