! Hola ¡paisanos
ube mea gustado mucho tus versos ese camino viejo lo he recorrido para dejar a mis padre en su pueblo donde querían estar y descansar pero tambien tengo muchos recuerdos de la calle trujillo donde vivía mi tía y bajaba a ver a mi abuela o lo nerviosa que me ponía cuando mi tío paraba la (decaube) que nos llevaba de Madrid al pueblo, tambien recuerdo mi barrio bueno el de mis padres y mis abuelos el (pozo cagancha), la plaza, el mesón del arco. Tengo muchos recuerdos buenos de ... (ver texto completo)
Buenos dias Mayte, ves el rio? pués está más o menos, yo diría que más, es impresionante y todo lo de su alrededor, yo voy dos veces por semana a Cáceres, llego por la noche, y a veces pienso que algún día no voy a poder pasar, porque es que no para... hoy de nuevo sigue lloviendo, seguro que si venís en Pascuas podremos ir de ruta con nuestros super chubasqueros.
Un beso, espero que tengas un buen día.
Hola Emilia:
Gracias a Marcelino se que hoy es el santo de tu maridito. Dale un beso de mi parte y deseále un feliz día.
Un abrazo
Que empujón le dí a aquella niña la mandé contra la ventana. claro despues castigo, normal,
hoy internet no me va muy bien os tengo que dejar hata mañana ser buenos adioooos
quien nos iba a decir que podriamos estar hablando tantos a la vez a pesar de las distancias, esto es una de las mejores cosas que se han inventado. y no es como cuando teniamos que ir a casa de lucas el del comercio, a poner las conferncias que nos pasbamos alli las horas muertas esperando,
bueno chicas por hoy lo dejo ya un besazooooo y hasta mañana
11 sobrinos madre mia eso es mas qe familia numerosa pero erais muchos hermanos asi cualqiera no se si os acordais pero mis peleas eran porqe nacian niños en el pueblo y ninguno era para mi anda qe no habre tirado veces yo la leche pasando por la plaza ausando las cigueñas pa mi casa jajjaja
si despues de tantos años no la he tirado ahora ni se me ocurre ya la veras
pues si que nos castigaron un dia si y otro tambien a mi sobre todo por las comidas y las siestas qe me escapaba al jardin y estaba prohibido claro te acuerdas mari.. qe nos juntabamos con una de madroñera qe era joder peor qe nosotras jajajajaj
pues guardala. para que cuando nos veamos me la puedas dejar para que la lea. lo que son las cosas ahora seguramente no te irias de madrid por nada del mundo
Hola, mi familia todos muy bien, ya sé que tienes dos sobrinos mellizos preciosos. Yo tengo once sobrinos ¿que té parece? adios.
dinos algo joia ya te puse la foto del salogral oye cuanto tarda en subir?
no te puedes imaginar me hablas de cuando te comprastes el piso y estabas preparando para casarte y era cuando yo me keria volver a casa que mal lo pase no qeria madrid ni en pintura
habras pasado un rato divertido. es emocionante despues de tantos años volver a revivir por unos minutos la niñez, seguro que hasta te has emocionado