Thelma, veo q no has hecho los deberes
porque has estado ocupada por una buena causa
así q bueno, mañana os daré la solución
q ya es tarde y estoy cansada.
En la Hergui fenomenal...
besito
los ojos?
Espero q las q sois mamás hayais pasado buen día.
Yo acabo de llegar de la hergui hace un ratito con las pilas cargadas.
besitos
buenas tardes BITIJA un saludo y un abrazo para mi amiga EMILIA
Buenas tardes amigos de botija, hoy mio saludo es para TODAS las madres de este foro y para las madres de los foreros, merecen este reconocimiento por su labor incansable y la lucha diaria

Un abrazo muy fuerte
muchas felicidades a todas las madres de la cumbre, que paseis un feliz domingo.
besinosssssssssssss
muchas felicidades para todas las madres de ibahernando, a la mia donde quiera que estes que sera en un sitio maravilloso.
besinosssssssssss para todas y que paseis un feliz domingo
mayo llego, y tambien recuerdos de tiempos pasados, os acordais de que teniamos que llevar flores al colegio y cantar a la virgen, todos de pie, cada dia del mes.
feliz dia de la madre,
¡hola! buenos días, aunque no entre os leo un poquito cuando tengo oportunidad, Marko pregunta ¿que tal Carlos? ¿que hace? ¿estudia o trabaja?
buenos días, que lo pase muy bien en la carrera, tienes un buen día creo. que disfrutes mucho.
felicidades para todas que tengais un buen día de la madre, antonia tambien para ti aunque no se celebre allí, hasta el domingo que viene. un abrazo para todas. bssss
hola emilia, hablando con una de mis hermanas de los foros y tambien de botija, me dijo que su suegro estuvo en botija y en plasenzuela de joven, trabajó en casa de un alcalde, se llama antonio rodriguez,? has oido hablar de el o lo has conocido ¿
Buenos dias Señito, espero que hayas pasado la noche bien, otra vez será!
Disfruta de este día todo lo que puedas, un saludo especial para ti.
buenas tardes amiga emilia, estuve dos dias fuera de casa, me fui a pintar a calafell (tarragona) un piso de una sobrina, con ese trabajo ya no me acorde de nada jajajaja, hoy el barça pasa otro examen.
té deseo que pases un feliz fin de semana, que lo disfrutes
besinosssssssssssssssssss
hola puri guapina, disfruta mucho de este fin de semana, no gastes mucho jajaja
besinosssssssssssss