Dioni, este año el MADRID se sale de la tabla, mira que tengo ganas de disfrutar de la "DECIMA"creo que es nuestro año, fíjate el equípazo que tenemos.
Dioni no te conozco pero me pareces una "Tia cojonuda" ALA MADRID!
Panchi, me pregunto cuántas planchas modernas hemos tirado a la basura que planchaban peor que estas.... ahí las tienes, sin extra de vapor ni superficie deslizante ni selector de tejido... todo un homenaje. No lo recuerdo con claridad, pero creo recordar que mi suegra me contó que estas planchas funcionaban con ascuas de la lumbre y que el asa se ponía también ardiendo y que había que agarrarlas con un trapo. En fin, quizás tú dispongas de mejor información. Gracias.
Tienes razón jabato, te voy a contar una anecdota, que me contaron mis vecinas cuando era pequeña. Mi padre como sabrás fué barbero, se vino de su pueblo a vivir a la Torre, y primero de oficial, en una barberia de un señor qué se llamaba Tomás, y despues en la suya propia, llevaba batin blanco y mi abuela Elena su madre, se lo tenia que tener bien planchadito, la pobre con una de esas planchas de carbón, que pesaban lo suyo. Todavia conservo una, qué tiene una chimenea, y la que tuvimos cuando yo ... (ver texto completo)
Panchi, me pregunto cuántas planchas modernas hemos tirado a la basura que planchaban peor que estas.... ahí las tienes, sin extra de vapor ni superficie deslizante ni selector de tejido... todo un homenaje. No lo recuerdo con claridad, pero creo recordar que mi suegra me contó que estas planchas funcionaban con ascuas de la lumbre y que el asa se ponía también ardiendo y que había que agarrarlas con un trapo. En fin, quizás tú dispongas de mejor información. Gracias.
jabato, como lo defines, es correcto! esas planchas no tenían ni enchufe, ni programador, ni "na de na" solo ascuas (brasas en mi pueblo) y brazo "palante y patras"
Saludos.
Panchi, me pregunto cuántas planchas modernas hemos tirado a la basura que planchaban peor que estas.... ahí las tienes, sin extra de vapor ni superficie deslizante ni selector de tejido... todo un homenaje. No lo recuerdo con claridad, pero creo recordar que mi suegra me contó que estas planchas funcionaban con ascuas de la lumbre y que el asa se ponía también ardiendo y que había que agarrarlas con un trapo. En fin, quizás tú dispongas de mejor información. Gracias.
Gracias Dioni, has visto el partido, que te ha parecido? estarás contenta, otra alegría para el cuerpo. Un abrazo.
Bendiciones que Dios te bendiga
Es verdad lo que dice mi hermana estais guapas las dos, la perrita preciosa tan blanquita, ¿qué faena cuando hay que lavarla? verdad, tuve dos caniches las dos blancas, y ya se lo qué es. Este año no he visto todavia a tu madre, como esta en Granada, haber si viene antes de irme y la veo, un abrazo.
Gracias a Monica y Panchi, mi madre vino el fin de semana pasado de Granada y estuvo en el pueblo hasta el domingo que se marcho con mi hermano a Merida, me imagino que si estas para los Santos creo que la veras, Pues si Panchi para mantener a la perrita tan blanquita necesita su tiempo, pero merece la pena, cuando te gustan los animales, todo es poco, ellos si que te dan cariño sin pedir nada, un abrazo.
Es verdad lo que dice mi hermana estais guapas las dos, la perrita preciosa tan blanquita, ¿qué faena cuando hay que lavarla? verdad, tuve dos caniches las dos blancas, y ya se lo qué es. Este año no he visto todavia a tu madre, como esta en Granada, haber si viene antes de irme y la veo, un abrazo.
Añoranza que guapas que estas y tu perrita tambien un saludo
Muy guapas estas tres chicas,,, TERE gracias por ese tique que me regalastes,,, Un abrazo.
¡Hola Alpodi! hace tiempo que no te leemos, esperemos que esto sea como antes, coméntanos algo, un saludo.
Amparo: Gracias por el recuerdo. Estoy fuera de Madrid y no he traído el PC. Pronto intervendré más en el foro, que con personas como tú se enriquece. Como tengo un amigo que es Alcalde me ha dejado el de su despacho (hay que buscarse buenas compañías, aunque sea en la política). Saludos para los/las TOPS del foro.
Ospongo una web muy interesante (wwwlaviadelaplata. es)
Aunque el hijo se alejara del hogar una Madre siempre espera su regreso,
Que el regalo más hermoso que a los hombres da el Señor
Es su Madre y el milagro del amor.

Hoy he vuelto, Madre a recordar cuantas cosas dije ante tu altar,
Y al rezarte, puedo comprender que una Madre no se cansa de esperar.

Al regreso me encendías una luz sonriendo desde lejos me esperabas
En la mesa la comida aún caliente y el mantel y tu brazo en mi alegría de volver.
... (ver texto completo)
Hola aque biene esto de bendiciones dime quien eres para saberlo de todas maneras muchas gracias
Gracias,