Hablemos de historia(primera parte):
En 1986 último año de las fiestas del emigrante, en ese año ya se creo o estaba creada la comisión de festejos, no recuerdo muy bien, fue de las ultimas veces que estube en el pueblo (despues seguí los acontecimientos desde la distancia)
Bueno a los hechos...En plena berbena de S. Agustín, una señorita subió al escenario de los músicos para hablar por un microfono y dijo textualmente: "...este alcalde no ha dado ningún duro, solo ha pagado la fiesta del emigrante, ... (ver texto completo)
Hola a todos es para las asociaciones para la directiva para hahlar con ellos para que no conozcan es a la 9 en la casa de cultura en campo-lugar.
A la respuesta de quién pregunta cuando se mudaron al castillo mis abuelos , madre ect, no se acuerdan mucho pero mi madre dice poco después de la foto, 1963 o 1964, soy el hijo de juana gil
[GoogleBarVIP= 7].
Hola soy jose antonio el de la Lumi , como asi me conocen , ya hacia tiempo que no me conecto a internet por falta de tiempo, espero que todo vaya bien por haí, un saludo: Jose Antonio Muñana.
HOLA!
No creo que sea lo correcto criticar a nadie a si y menos decir los nombres.tanto que dices que nos miremos a nosotros mismos y no criticar a nadie tu eres el primero que has puesto a parir a todos en muy poco rato y no creo que se lo merezcan.ademas los bares de este pueblo es lo mejor que tenemos y si no no iria la poca gente que hay en el pueblo.un beso y dejaros de tanta tonteria porque eso quiere decir que no teneis otra cosa mejor que hacer.un beso a todos los bares y a los conquisteños.VIVA ... (ver texto completo)
Quiero contestar al mensaje 2007 5 02, 17:49:57

A que hora? donde? de que se va a tratar?
[googlebarvip= 2].
Hola a todos mañana ipex da una reunion para toda las asociaciones de campo-lugar. Ipex es un partido indepediente que no es de derecha ni de izquierda, nosotros nos movemos por la gente por su inquietudes, por que persona que nos importa no la politica.
Que es eso de la casina de los orzabucos quien constituye esa peña de los orzabucas? un andorrano.
Hola a todos, esos mensajes tienen toda la razon del mundo. Sabeis quien a salido en los trabajos de servicios multiples? yo lo digo, el 1ª es manolo mas conocido como el novio de maritrini concejala de campo-lugar. Y la otra es mariangeles candidata a concejal del pp en pizarro, que casualidad que con 11 personas que habia salgan esta dos, pepi me as habergozado como joven que soy y mucha cofianza que tenia en ti. Chao un pizarreño muy triste que ya no se cree la lagrimas de cocodrilo de pepi que ... (ver texto completo)
Al del pueblo de al lado que pasa que en tu casa no te an enseñao modales ja anda que estas apañao envidioso que eres un envidioso! azahara ese torvis oe1!
Hola soy de madrigalejo vivo en cataluna besos para todos.
Votar al grupo independiente de Pizarro, es la solución, todos unidos podremos ganar y conseguir muchas cosas que nunca hemos conseguido, olvidaros de Pp y Psoe y acordaros de ellos en las Nacionales, ahora lo que nos interesa es nuestro pueblo, Pizarro. Y conste que no tengo ningún interés en ninguno de los que se presenta, pues no se ni quién son. Saludos y apostemos por los de nuestro pueblo pues siempre miraran más por el, que si sale uno de Campo Lugar.
Esta es nuestra oportunidad.
Hola a todos , me alegra ver la pagina de nuevo que la gente que esta fuera del pueblo pueda mandar un saludo a la gente que esta alli , un saludo de Jose Moreno Agudo .Poner fotos de ibhernando , Gracias a todos .
La verdad que cada día que pasa, me sorprende mas las cosas que ponen en este foro.
Ahora si, llega el tiempo de hablar de política, pero porque tienen que dar la enhorabuena a unas personas que ya han estado gobernando tanto en Pizarro como en Campo Lugar y no han echo nada por Pizarro, nose que tanto merito le estais dando a Pepi, cuando es una concejala de cultura más que no se ha movido nada por nuestro pueblo. Y porque criticar a los nuevos que se presentan si no les hemos dado la oportunada ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que alguien me esplicara como puedo agregar fotos a esta pagina gracias.