Buenas Thelma,
Como puedes apreciar he vuelto a aparecer solo por tus preguntas referentes a la persona que felcitastes.
Tú y yo sabemos que esta persona de pequeña era muy traviesa, pero este dato no solo lo sabemos tu y yo, lo sabe el pueblo entero o parte del que le conoce a dicha persona.
Tu también me podrías dar un dato sobre ti...

AVISO: En la anterior Luna Llena no pude estar en el foro pero para la próxima..... caerás en mis GARRAS!

El Puma
Hola Thelma ¿qué tal?
Como ves si que aparecí;)
Pero ¿qué tipo de pista deseas que te diga?
Y sí estoy segur@ de que la persona q felicitaste es la misma.
Un saludo

El Puma
hola isa que bonitas palabras dedicas a nuestra querida tierra, yo que hace un siglo que sali de alli, siempre que vuelvo al llegar me corre una alegria por todo el cuerpo, y es que las raices tiran mucho, y al querido pueblo al igual que las golondrinas aunque sea con el pensamiento siempre siempre volvemos un cordial saludo
Ola Mari Carmen, es un placer saludarte, la tierra siempre tirara aunque llevemos fuera mucho tiempo, a mi extremadura la llevo muy dentro, tengo a toda mi familia hay, entre Badajoz, de donde soi y Santa Ana, y Ibernando, de donde tengo primos, estoi muy lejos, pero a la vez muy cerca, es bonito volver de vez en cuendo, o sea cuando se puede claro, seguire yendo siempre y cuando pueda, un besito desde vigo con mucho cariño
Hola Thelma que tal?
Yo también me uno a la felicitación, dado que esta persona la apreciamos mutuamente. Bueno espero que nos veamos algún día en un futuro cercano.
Un saludo:

El Puma
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Holaaaaaaaaaaaa. Jolin, q ilusion Martina! Pues estamos muy bien, la verdad, hemos vuelto al pueblo alguna vez, pero claro.... ya uno se hace mayor y tiene su vida y se descuelga un poco de akello, pero en verdad lo echo de menos. El campo, la tranquilidad, el ambiente del pueblo.... en fin. Me alegro mucho de leerte. Q es de tu vida?
¿han puesto ya las luces de las calles? màs vale que sea cierto porque este verano ha sido un desastre en mi calle todo el tiempo hemos tenido que sacar una luz al fresco por las noches, en el ayuntamiento nos dijeron que no habia dinero, ami no me preguntan si tengo dinero o no lo tengo cuando tingo que pagar mis impuestos
Pues yo viví en Zurbaran mi infancia. Mi padre fue profesor alli hasta el año 88 en el que pidio traslado a la capital y desde entonces aqui estamos. Me acuerdo de un monton de amigos.... que recuerdos. Lourdes (cuyos padres tenia el bar), Susana, Dolores, Jose Antonio Chavero, Antonio García, Pedro... mis profesores... Don Diego, Doña Pepi, Don Luis... en fin... que me vine con 11 años pero dejando atras media vida.
Hola soy Martina si que nos acordamos de tus padres Don Rafael y Doña flori, de tus hermas Silvia Y Esther y de ti, que tal estais, recuerdos, un saludo de mis padres Concha y Antonio y por su puesto de mí..
Hola Lazaro! La verdad es que no los conozco. Solo se de la familia de mi abuelo, que se vinieron casi todos los hermanos para Vitoria. Y luego me suena de oidas, que habia un señor que se dedicaba a llevar a gente en autobus o coche a gente de Vitoria a Madrigalejo. Porque debia haber mucha gente aquí que era de alli, pero de eso ya hace muchos años... Tambien se que habia una señora (pero desconozco su nombre) que vivia (antes por lo menos) en Abetxuko.
angelines ha muerto y maruja vive a temporadas en madrigalejo, son primas de mi madre y las conozco.
! hola alavesa, me llamo lázaro, yo tuve unos primos y tíos que marcharon a vitoria hace años, se llamaban joaquín y ana, sus hijas maruja y angelines, anda dame una alegría y dime que los conoces.. un saludo, y espero tu respuesta..
Hola Lazaro! La verdad es que no los conozco. Solo se de la familia de mi abuelo, que se vinieron casi todos los hermanos para Vitoria. Y luego me suena de oidas, que habia un señor que se dedicaba a llevar a gente en autobus o coche a gente de Vitoria a Madrigalejo. Porque debia haber mucha gente aquí que era de alli, pero de eso ya hace muchos años... Tambien se que habia una señora (pero desconozco su nombre) que vivia (antes por lo menos) en Abetxuko.
Entiendo tu sensación. Yo soy de Vitoria y este año conoci Madrigalejo por primera vez y me paso lo mismo. Mi abuelo era de alli, y el cementerio estaba llego de familia suya (madre, hermanas, tios...). Vi la calle donde nacio, la via del tren en la que trabajo... Nose si tus abuelos y los mios se conocerian. Mi abuelo nacio en 1929. Un saludo!
! hola alavesa, me llamo lázaro, yo tuve unos primos y tíos que marcharon a vitoria hace años, se llamaban joaquín y ana, sus hijas maruja y angelines, anda dame una alegría y dime que los conoces.. un saludo, y espero tu respuesta..
pues ya puesta, podias poner el titulo y la editorial, es posible que alguien de los que por aqui andamos compraramos, gracias
Hola paisano:
Este libro que he escrito y que una amiga, tambien vecina del pueblo a ilustrado, se titula:
Breves instantes
de infinito silencio
trazan el alma.
No hay editorial porque lo hemos editado nosotras mismas, ha sido un trabajo duro pero valió la pena. Lo imprimimos en una imprenta de Madrid y de allí lo recogimos a primeros de septiembre.
Lo vendemos por tanto nosotras mismas, solo teneis que pedirnoslo.
Es un libro de Haikus (poemas de origen japonés), prosa e ilustrados cada ... (ver texto completo)
Muy buena, la foto, Agustín. Cuando el sol está en lo más alto es dificilísimo no quemarla. Por cierto... ¿qué es esa especie de tronco tricéfalo donde has conseguido situar a dos personas?. Salud.
buena foto koldito!
Hola Andrés!
No me olvido de tu libro y aquí está guardado para cuando vuelvas o alguien lo recoga por ti.
Gracias por querer leerme...
Algunos de los Haikus y poemas o prosas que lo acompañan, los inspiró Santa Cruz, en sus campos, en sus canchos nacieron. Eso siempre se lo deberé a su paz... su silencio... su tempo, tan diferente al de otros lugares.
El resto, (la mayoría) hubiesen nacido igual en cualquier otro sitio porque nada tienen que ver con el entorno. Y todos juntos forman parte de ... (ver texto completo)
pues ya puesta, podias poner el titulo y la editorial, es posible que alguien de los que por aqui andamos compraramos, gracias
Hola Andrés!
No me olvido de tu libro y aquí está guardado para cuando vuelvas o alguien lo recoga por ti.
Gracias por querer leerme...
Algunos de los Haikus y poemas o prosas que lo acompañan, los inspiró Santa Cruz, en sus campos, en sus canchos nacieron. Eso siempre se lo deberé a su paz... su silencio... su tempo, tan diferente al de otros lugares.
El resto, (la mayoría) hubiesen nacido igual en cualquier otro sitio porque nada tienen que ver con el entorno. Y todos juntos forman parte de ... (ver texto completo)