Así terminaba los nueve días en la parroquia SALUDOS.
Estamos ahora en estos momentos, aunque seamos los primeros de España, 69 conectados... No son suficientes. SALUFOS.
Ha estado muy bien el jamón con su brillante cortador y todo de la firma " Dehesa de Solana, regalado por la Dra. Presidenta. Pero ésto no es todo SALUDOS.
Más DiRECTO no puede ser. Estamos esperando las 20: 30 para llevar al "Santito" a su ermita. No se pierdan las fotos en tiempo real. Hemos llegado a las 9.052, pero aún falta muchas visitas para llegar a las 10.000 marcadas. Ahora o nunca. SALUDOS
Alerta amarilla de calor excesivo llegando a superarse los cuarenta grados, es curioso solo existe el calor y no existe el frio. Pero los dos extremos matan uno por exceso de calor y el otro por falta de calor, la sensación de frio aparece cuando la temperatura es inferior a la del cuerpo.
Si, en espera de procesionaria; pero antes está la misa de esta tarde por los difuntos cofrades. SALUDOS.
Es que yo no lo me sé! Pues ya no hay excusa. SALUDOS
Aún resuena el eco del himno de esta mañana. SALUDOS.
Si lo que quiere "VIRGO" está al alcance de todos: fotos en directo. SALUDOS.
Bueno, bueno... Acabamos de llegar a las 8.000 visitas. Aún falta 2000. Pero con ésto delas fotos que se esperan... Ya veremos. SALUDOS.
Y que querrán que recordemos...? El año que se adquirió? Por qué cofradía...? Como en realidad se llama este Cristo...? Dónde estaba colocado originariamente...? Aquí cual santa estaba colocada antes...? Sino no nos explicamos. SALUDOS
Nadie dice lo contrario... SALUDOS.
Bueno... todo lo que empieza acaba. Mañana se termina el Novenario y el domingo Fiesta. No dejen de visitar estas páginas porque fotos habrá si Dios quiere y el Santo Patrón nos lo permite. SALUDOS.