Los niños de Zamores con el capellán D. Cándido (foto antigua), MEMBRIO

Dónde estará ya.... en nuestros pensamientos, recuerdos D. Cándido el capellán. Aquello era un lujo, Membrio contaba con cuatro sacerdotes o curas. Ahora con uno compartido. SALUDOS.
F. Cándido, el capellán, siempre ussba bonete. SALUDOS.
(4)….nos llevó en Julio de 1984 al Seminario de Pamplona donde estudió D. Antolin el secretario; tampoco fue casualidad que D. Antolín llevara el coro de la iglesia parroquial cuando se cantaba en Latín, y que ahora nuestro actual párroco D. Martín alguna veces nos lo hace recordar… el otro sábado sin ir más lejos en el funeral de nuestra apreciada Luisa Rojo (D. E. P) con el “ Agnus Dei” y el “Liberame Domine…” por poner un ejemplo. Sólo “ Michel” sigue con nosotros… y eso que no íbamos a decir...
(3).. los cortijos y punto; pero no hay que ser tan escueto, pensamos… una vez que hemos empezado el relato; puesto que de la “’pobreza” no se saca nada.. Bien, después ocupó o heredó el puesto de casero- administrador –pongamos que hablamos de “ Zamores” su hijo “Michel” el de la moto – ahora el dato no es concluyente porque ahora todos tenemos motos, pero entonces sí. Estamos tan tranquilos en el Pantano y de pronto nos pasan tres motos derrapando- Miguel fue el que … CONTINUARÁ. Saludos.
(2)… realizada en la “Fuente de las Mulas”; y en habitación posterior era donde siempre estaba el tío Julián Domínguez –primo hermano de la abuela -, que nos llenaba la garrafa de agua todos los domingos para las vinajeras… es que el agua venía de “ Los Ojeros” y era… y será mineral y buena. Quizás…- lo más seguro –que a la gente no le interese tantas cosas… sólo que había muchos niños en… CONTINUARÁ. Saludos.