Desde hace un tiempo - nosotros lo remarcaríamos desde el 2003, va camino de 16 años – que este pueblo quiere dar un empujón colectivo a la “Festividad de Las Candelas”; obra en nuestra contra la pérdida de población joven y nuestros mayores en ambas residencias. Y así nos pasa lo que nos pasa… Empezamos la típica y tradicional canción con un tono muy alto y enseguida nos “desinflamos”. La introducción la hacemos muy bien: “ El día de las Candelas, el segundo de febrero / salió a misa Nuestra Madre ... (ver texto completo)