compañeros de chiquinnino, MEMBRIO

(27 de Mayo de 2013)
LA FOTO, "compañeros de chiquiníno", así la organización de esta ventana nos hace asomarnos, según creo en la tarde-noche de ayer se repartieron panfletos informativos sobre la situación de NUESTRO AYUNTAMIENTO, así las gestiones futuras a realizar para la mejora de nuestro pueblos y sus vecinos, entendemos que la situación heredada deja mucho que desear lo que no quita el estar informado de lo que pasa en las tripas de la Institución mas representativa, por lo que aplaudimos la iniciativa de dar...
YA NOS IBAMOS, la organización sabe tocarnos la fibra, nos ponen aun amigo como FERNANDO, muy especial para nosotros, somos un grupo que nos juntamos este verano pasado, y todos llegamos a una simple conclusión en aportar a los eventos, el que sabe cocinar a cocinar, el que sabe pintar a pintar, el que sabe de electricidad a poner bombilla, el que sabe de albañilería paleta en mano, y el que no sabe nada como nuestro amigo TRINCHERA a lavar la loza y barrer jajajajj, es lo que hay. buenanas tardes.
Fernando quien te ha visto y quien te ve (estas caduco) (UN SALUDO DE IGNACIO)
estas muy viejo vadillo
VALDIO, muy venas, si que estas e lo cierto, andamos muy bien de oído, pero no por estar peor o mejor, si no porque queremos escuchar, no se suele decir que no hay mas sordo que el que no quiere oír, es lo que hay. SALUDOS.