Hola paisanos soy miembro de la cofradia de San Sebastián, y quiero hacer saber o recordar a todos los casitos que cuando se recuerda el patrimonio histórico de Casas de Millan, recordamos la columna Visigótica del siglo XVI, la Iglesia de San Nicolás de Bari su retablo, su Cúpula del siglo XVII, las ermitas de Tebas, San Sebastián y San Ramón todas con sus Imágenes. Pero nadie recuerda mencionar una Imagen que destaca entre todas y que es muy valiosa que esta un poco olvidada y es digna de mencionar, ... (ver texto completo)