Y cuando salias del fuego olias a lumbre durante 8 dias
Y si habia chorizos y morcillas colgaos en ristras no veas ; to los perros te seguian en jauria !!
Que tiempos aquellos . Que no vuelven , y esa es la pena .
Esta es la que usa la suegra para acariciar al yerno .
Son Vds de mi opinión ?
La escalabraora.
Moliendo café toda la tarde. Hasta el estribillo.
Objeto de colección de los 39 al 45 aproximadamente .
Valo un huevo en el Rastro de Madrid.
Este aparato en la Vera le llamamos " Estrebedes " perdonen , no se si es con B o con V.
Servia . En mi pueblo está colgada como en el vuestro.
Esto en la Vera le llamamos un fuelle
Y vosotros ?
Que pasa con esos pueblerinos que no ganais ninguna de las veinticuatro horas de futbol-sala.No se os da eso tambien como los cubatas y los fiestas.
Yo soy garymba!que viene el mes de los san bartolos! y este año si los voy a disfrutar, ir preparando el repertorio de chistes. Besos a todos. Eva ¿lo has conseguido?. La hija adoptiva de montehermoso.
Hi garymbas!este año lo vamos a fliparrr, somos la peña por excelencia!!!mando un saludo a tos los miembros y en especial a mis lokinas, que son las mas mejores amigas del mundo mundial, espero que pronto estemos tos juntos!besotes.
Que poquitas visitas tienen la pagina no?espero que os animeis un poquillo y escribais un poco mas, porque esta un poquillo abandona.
Hola hermanita, soy Cris desde Madrid, acabo de ver que has escrito en la página. Un beso para todos y en especial para esos dos muñecos tan preciosos Daniel y María mis sobrinitos.