Bueno, primer partido de liga de
fútbol "
valle del Alagón"
ganado (
Morcillo 2 - 0 Vegaviana), esto parece que empieza bién, esperemos que siga la racha y se continúe con el buen
juego que ha desplegado el equipo en la práctica totalidad del partido.
Felicidades a todos los que integran la plantilla y a continuar así. Viva el Morcillo C.F.!