He nacido en Madrid, pero mis padres son de Valdeobispo.He ido casi todos los veranos desde que era pequeño y tengo recuerdos imborrables de personas en particular y gentes en general que han hecho de mi estancia ahí un pasaje de mi vida que me acompañará siempre.Tío Laurentino, de.José el médico y sus preciosas hijas Chiqui y Olga, tía Eustaquia, tío Curtis, Angel SE VENDE, el antiguo cartero que no recuerdo su nombre, el bar de tío Joseíno y sus hijas, mis abuelas Reyes y Lucila, mi abuelo Rogelio ... (ver texto completo)