Me gustaria que alguien me dijera que es de la vida de un chico de morcillo que se llama angel luis.
Hola a todos!! ante todo deciros y felicitaros el año que acabamos de comenzar.
Dejad de mirar el ombligo de los demas y mirad por un ratito el vuestro.
No creeis que los demas también tienen sentimientos como todos??
Criticad con argumentos, como creo que lo esta aciendo el mencey, sin dar nombres ni meterse con nadie.
Solo os deseo lo mejor para todos y todas y que el año nuevo os ilumine un poco vuestras opinjiones de los demas.
Besitos
Cuidaros.
Hola morcillo os deseo un feliz 2006.
Hola a todos los bilitris!
Que tal os va?quiero decir que es un pueblo super enrollao y sus gente lo mejor aunque eso sí yo voy mas a valdeobispo porque tengo alli a toda la peña y tanto uno como otro son imcomparables.ah!!!los esparragueños y los bilitris ya se llevan mejor, no?besos a todos saludos a pipi, caña, burcio...y a toda esa peña.
Es un pueblo muy chulo, voy cada vez que puedo y la verdad que me lo paso pipa aunque no hay zonas de ocio para la gente joven pero por todo lo demas muy bien la verdad que conozco muy pocos como ese pueblo. Un saludo a nando y a su primo ricky, que me caen fenomenal.
Esta era la antigua panaderia eso para el que no lo sepa.
Pobre cristina, no sabes donde te metes.ese david es mas chulo que un 8 y ademas se esta quedando CALVO, que pena de niño!
Hola!!!
(Primer comentario de 2006 en esta página).
Cuantas cosas an pasado en este lugar, si pudiera hablar.
Maria ya te vale tia pobre Frejo!
Deseo un Feliz Año Nuevo 2006 y que os colme de amor, paz y felicdad.Un saludo enorme, ya me queda poco para ver a los reyes que ganas ja, ja.A ver que tal se portan este año.Un saludo.
Este si que tenia peligro.
Me hubiese gustado meter también otra foto de Papa Noel con la campana , pero no estaba encendido .Bueno no importa porque traigo mucho material , y poco a poco las meteré para que los que no pueden disfrutar del pueblo, les sea mas llevadera la espera a las vacaciones Un saludo para todos, felices fiestas y que los Reyes sean muy generosos.
Angel.
Yo concretamente conozco Valdeobispo y como en todos los foros de de todos los pueblos para los lugareños siempre el suyo es el mejor pueblo de todos. Asi se demuestra que cada uno ama lo que tiene y el lugar al que pertenece, a mi, me ocurre lo mismo con mi pueblo.
También conozco las fiestas de San Roque y me parecen un poquito sosas pero veo que vosotros os divertís mucho así que no lo deben ser tanto.
Aparte todo, un saludo para todos los valdeobispeños.
No tiene años esa foto ni nada... El que está colgado del columpio es Nacho, el primo de marco Fonfón... No sé ni como no se rompió ese día.