Monasterio (I. Garzón), PEDROSO DE ACIM

Da gusto ver como elogian tu pueblo natal, somos muchos los que estamos fuera muchos más que los que quedan allí, pero veo por los mensajes que escriben que todos los que estamos fuera y los que no son de allí pero en cierta forma lo conocen que todos lo añoramos y nos gusta pasar unos diitas al año en el.
Besos para todos los que quieren a mi pueblo.
Hola, conozco vustra localidad y la visito a menudo siempre que puedo. No hay nada mejor que meterte en el jardín del palancar en un atardecer, esa frescura y pureza del paisaje no tienen precio.
Animaros un poquito, contar algo del pueblo, que nadie dice nada
Saludos

Angel
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy de Casas de Millán, escribo este mensaje para Aitor que trabaja de peón. Aitor, espero que te acuerdes de mi y gracias por alegrarme la vista esas dos tardes cuando pesabas las aceitunas. Si alguien le conoce que se lo diga.
Espero ir a las fiestas de este año, y ya hablaremos.
Un saludo muy grande desde Benidorm a toda la gente de Pedroso, en especial a mi padre y mi madre, que por ahí andarán. Espero ir pronto otra vez, porque es el mejor sitio para relajarse y olvidarse de todo, respirar aire limpio, y tener un poco de tranquilidad, no os parece? Espero que llueva pronto, y se recupere el campo de todo lo que ha perdido... Besos desde aqui abajo. Emy Y Ricardo.