Socialistas y peperos dejaros ya de chorradas...Es ganas de dividir el pueblo. El cristo es de Cañaveral y por lo tanto de todos los cañaveraliegos. Y cuando digo todos es de todos...Este cristo tiene un gran valor y nos podemos sentir orgullosos de que esté en nuestro pueblo asique por favor no lo usemos para entrar en polémica barata.
Un saludo.
Pues no está nada mal...
En el pueblo hay casas muy buenas.
Aunque conozco poco valdeobispo pues solamente vamos bodas comuniones y por desgracia entierros es un pueblo al que aprecio mucho pues mi mujer es de alli y aun sigue alli bastante de su familia espero poder ir pronto por alli jose.
Emi, soy hermano de Magda, el pequeño, un saludo y gracias popr acordarte de nuestro pueblo.
Esas fiestas, esa romeria. Viva!
Poner fotos de el colegio , de este año y años pasados.
Esta tarea de adivinar quien son, le toca al Pueblo aunque sera un poco dificil
Al no tener fecha fija la foto, y aunque digais que la foto es del 70 para mi debe de ser del 1967 o del 68.
Lorena por que no estas conectada al ordenador soy carolina llamame un beso te quiero mucho adios y dale saludos a jorge y a cristina buen en general a todos pero a que no se lo vas a dar bueno si quieres se los das y si no no se los des adios.
Me encanta pichiqui, es el mejor. El sabado te vi en la Puebla pero me dio verguenza y no te dije nada, algun dia me atrevere a hablar contigo. Un beso de tu montehermoseña. Besitos.
Ya se os akbaron las fiestas pueblerinos este año han estado bien pero haber si al año que viene estan un pokito mjor.
Por supuesto que somos lo mejorcito!! y eso que falta gente en la foto! a ver si llega pronto el verano y nos hacemos otra foto todos juntos! un beso a todos.
Viva el pueblo de Morcillo y la madre que los a pario;porque somos los mejores y porque vayamos donde vayamos triunfamos...Ademas;apenas nos gusta la fiesta.
Hola todos recuedos todos del holguera de un gitano del pueblo saludos.
Felicidades placentina!
.y que cumplas muchos más.

Un besote guapetona. Mua!

Desde el norte...
Un saludo a todos los pringones y tambien a la familia de raul, que se marcho para siempre, dejando nos tristes a todos, hasta siempre.