Ole ahi!!!esa fotuka del garyto.que fiestas, que risas, que momentos.ya queda menos pal veranito, pero no se si podre ir este año...se hara lo que se pueda
Un saludo desde gijon.
Compoarto tu opinión...hay que hacer algo
No es cuestión de competir con ningún pueblo...nosotros somos cañaveraliegos y son las fiestas de nuestro pueblo. Los demás nos debe dar igual
Creo que una posible mejora es acortar los días de fiestas. Si fuesen menos días la gente los viviría con más intensidad tanto de día como de noche. Y la gente de fuera estaría esos 4 o 5 días y asi habría más ambiente.
Bueno chorrada chorrada como que tampoco. Si solo fuesen cuatro días y no 7 estarían mejor. Yo este finde voy a la playa ¿Te vienes? Es la suerte de los que vivimos al lao de la playa, que vamos a la playa cualquier fin de semana y a las fiestas de mi pueblo voy porque es mi pueblo, veo y estoy con mi gente y son mis fiestas
Un saludo.
Bien bonita que es la casa...Y encima el sitio que tiene, en la placita, al lao de la Campana.
Pues yo pienso que por mucho que se diga ese talla debería de estar en el pueblo. En algún sitio debe de poner que esa talla pertenece al pueblo de Cañaveral. Se tendría que investigar para poder demostrar a quién es el dueño de San Benito.
Buenas soy una pringona de nacimiento estuve en el pueblo hasta los 25 años pero por motivos de trabajo tuve que irme me mi tierra .echo mucho de menos a mi familia ya que mis padres y mis hermanos viven alli yo voy siempre que puedo nada mas solo deciros que echo de menos y pueblo y a su gente besos para todos los pringones.
Pos parece que ya estamos aqui, saludos para todos.
Somos una familia de torrejoncillo que por circunstancias de la vida tenemos que estar lejos de nuestro pueblo nos gustaria mucho estar ahi o volver a vivir alli pero no puede ser un abrazo para todos los torrejoncillanos.ana victor y victor manuel.
Hello montehermoseños, yo soy de toledo pero siempre que pueden mis padres vamos para allá porque allí vive mi abuela Priscila y mi prima Pilar la que su novio se llama casty pero le dicen casty.un saludo para todos vosotros que los tíuos de allí estan muy buenorrros.
Vero.
La verdad, no sé qué pinta el monasterio del Palancar en Cañaveral, aunque sea muy bonito, San Pedro dijo que de Cañaveral ni el polvo!!
Hola soy Loren, saludos de tu prima que os recuerda mucha. Espero que esteis bien, nosotros estamos muy bien. Saludos y recuerdo. Ya os llamare y hablaremos.
Hola gente de MontehermosoExtremadura, soy de Monte Hermoso pero en la provincia de Buenos Aires en Argentina, somos una ciudad balnearia con costa al atlántico donde el sol nace y se pone en el mar. Tengo un periódico de noticias de que se llama montenoticias.com y me agradaría contactarme con gente de vuestra ciudad para conocer más sobre ella.
Muchas Gracias
ALDO desde el otro lado del océano pero tambien montehermoseño
[GoogleBarVIP= 1].
El de la camisa verde es eduardo torres ...si ho ...no.
Saludos a todos los mangas.desde argentina...javier.