Estupendos todos los comentarios leidos sobre Palomero; y además ciertos. Hace 50 años ejercí como funcionario en el Ayuntamiento de ese hermoso y agradecido pueblo. Solo que inmejorables recuerdos tengo de él. Ya sé que, a estas alturas, solo algunas personas mayores podrían indentificarme; pero no importa, mi agradecimiento, aún, hacia todo el pueblo y en especial: a la familia Paniagua con la que conviví (Terio quiso enseñarme a tocar el saxofón, de oído), al señor Alcalde de entonces, de. Simón ... (ver texto completo)
Es muchisimo mejor la puebla y su gente porque son mas agradables que los morcillanos. ¡¡¡aupa esa puebla que somos los mejores con diferencia !!! fdo: una pueblerina orgullosa de serlo.
Hola santibañejos de parte de Julia un saludo a mi familia y un saludo para todo el pueblo.
Estoy en norwich inglaterra, y no sabeis que ganas tengo de volver al pueblo, ya me queda poquito, nos vemos el miercoles de fiesta. Besitos para todos mis paisanos, os quiero.
Yo tambien soy de valdeobispo y he de decir , que el pueblo mas bonito del mundo.
Hola soy una niña de valdeobispo me encanta el pantano de hecho voy todos los deïas llevo en el pueblo viviendo ya & años voy al colegio que me gustaria que lo arreglaran un poco sobre todo el trastero y los baños en el campo de futbol me gustaria que pusiesen algo por encima para cuando llueva y que los dueños de la piscina no fueran tan gruñones os dejo besos.
Desde Sierra de Gata saludamos a toda Santa Cruz de Paniagua.
El Sr. KEKO, tiene mucha cara, se atribuye fotos que no ha hecho.
COPIóN.
Toma ya! que estan a la vuelta de la esquina. Para ya va la hija adoptiva de montehermoso.
Hola ana maría:
Soy belén maría tu prima:
Espero ir en septiembre al pueblo y ver a la abuela.mi amiga agata de la piscina tiene ganas de conocerte.me gustaria vivir allí, pero mola de ir de compras aquí en la gran ciudad.ahh!que viva el verano.y móstoles también.
Me gustaria conocer vuestro pueblo desde que e conocido a una persona de alli el habla maravillas de la tierra dorada asi es como el llama a su tierra, algun dia ire un besote a todos.
Saludos al equipo de futbol-sala de Morcillo "Hogar del pensionista", que aunque este año no ha caido ninguna 24 hora, ya llegarán. Un abrazo para toñi del hogar, que siempre nos ha apoyado y que se porta de lujo con nosotros, eres el mejor.
Es un paisaje alegre, como sus Gentes, es alegre y acogedora. Me alegro mucho haber tenido la suerte de nacer en sus tierras, porque cuando yo naci no habia "yogures ni potitos".
Espero que la resaca de las fiestas la paseis bien...
Hola soy de palomero, un pueblo bonito y encantador.
P.de The puerta´s family.
Buenas!! este año quiero ir con unos amigos a las fiestas del pueblo, hay muchos pubs por alli?