Un saludo cariñoso a todos los esparragueros de una valdeobispeña residente en las rozas en madrid besos a todos conchi.
Este mensaje es como los balonazos de Roberto Gomez, es un aviso a navegantes: Coria está dejando escapar a unos galácticos, cada vez hay más desencuentros con la afición y esto hace que algunos jugadores de el equipo se estén replanteando su futuro para después del mundial. Montehermoso quiere volver a ser lo que era y quiere confiar su proyecto de renovación en gente jóven, con ganas y con experiencia en otras ligas. Ha galacticos (creo que esta denominación no nos favorece, nosotros somos gente ... (ver texto completo)
Un saludo a to montehermoso de parte de una de la puebla.
Hola que tal estais cacereños!ª!
Futbol

Copa "valle del alagón"

Partido de ida de los 1/4 de final con resultado:

Morcillo 3 - 1 valrio

Goles:

1-0: edu
1-1: gol de valrio de penalty
2-1: michel
3-1: edu

La vuelta se disputa el próximo domingo.
Dia 1 de abril, segunda fiesta del colono, en la era verdadera pin pon fuera junto a la carretera, chiringuitos, botellones, musica...en puebla de argeme, para esa gente como vosotros que os gusta tanto las fiestas.
Montehermoso, el pueblo de las 2 mentiras: ni tiene monte, ni es hermoso.
Quiero felicitar a los autores de las fotos del pueblo. Me siento orgullosa de Cerezo y de aquellos que presumen del mismo. Noelia.
Hola beleguinos!ahora es buena época para ir a despejar la mente al pueblo de Cerezo (aquellos que estamos para los madriles)ya que están florecios los árboles, las flores.el paisaje en general te da tranquilidad, te hace desconectar de estos tuburios. Se acerca Semana Santa y habrá que ir a acompañar a nuestros santos, gente .besos " para tos" noelia.
Saludos a Cerezo:

El pueblo más guay de la comarca de "Trasierra Sierra de Granadilla".
Llevo en villanueva más de 60 años y no conozco esa casa, debe estar muy escondida!!!
Viví en montehermoso durante un año y medio, y hoy, 12 años después lo sigo recordando con muchísimo cariño:me hicieron sentir en casa. Gracias!
Hola ¿puesno tengo ni idea si Claudio gariboña hera Guardia civl o no?
Yo sali de Ahigal en el año 64 y desde entonce no se nada de el
Saludos para todos los Ahigaleños.
Santibañejos que ya tenenos la romeria encimo que menuda taja! que ya tengo gana de veros.
Jessica, dile a tu hermano que le de recuerdos a Sergi, Eric, Rubén, Kevin...

Vais a venir este verano adrian, pues preguntales a los demas tambien si van a venir.