Hola gente¡¡¡ hace muchos años que veranee en brozas y conoci a una muchacha que se llama Elena en Brozas, se que luego se fue a estudiara a caceres, alguien podría informarme de como esta. Un saludo Laura.
Un amor que ha devuelto la alegría a mi ser... Por eso yo a ti te canto...por eso yo te querrée...te prometo vida mía que nunca te dejaré.olé! por "LOS NOTAS" un beso muy fuerte para ellos!!! los adoro!
Que gracioso parece lo de que la vaquita entre en una casa, verdad? pero que fuerte me parece que la dicha sea provocada para entrar en ella y así poder vender una cinta de vídeo o dvd, que fuerte me parece!!! es increíble!!
Madrecita mia pero cuantas novias tiene ese tal david hidalgo?segun contais es muy famoso en su pueblo y en todos los pueblos de alrededor...
Si encuentro alguna foto medio decente, la mando .
Peligoso si pero apasionado. Cuando ya habian levantado las barreras , habian superado esos pequeños surcos que a veces parecian montañas , les corria un sudor frio por el cuerpo , les temblaba la voz ...
Estamos apañados con esto de los cuernos , que va el tio ynos lo cuenta con pelos y señales( fotos etc), y va la otra y nos muestra su romance en dvd y además nos pone fecha . PUES POR ESA FECHA tenia otro novio . NO se señores pero esto es procupante , esto es congénito.
Los bomberos, tienen un sueldo bastante elevado durante los 365 dias al año. Como para quedarse mirando. Yo los ponia a mirar por ineficaces, pero su cartilla del paro , y que entre gente como a los que vi de fuera tiznados hasta las orejas.
sierra.
Para la cañaveraliega dolorida:
Te crees que eres la unica que estas dolorida por lo que paso? te crees que estuvistes sola el dia del incendio? no ubo mirones, ubo bomberos que acian lo que podian y ubo voluntarios (como yo), asique azme un favor no reproches que estas doloridad y que esto es una vergueza porque todos estamos asi, no tu sola.
Un cordial saludo.
Que ganitas de ir al pueblo a relajarse, cuando vives en madrid con tanta prisa y rutina, deseas descansar para vajarte el finde.Y no apreciamos el pueblo tan bonito que tenemos. Un saludo paisanos.
Muchas gracias por su contestacion si hay alguna novedad mas de la boda piña y gema comentarlo

Muchas gracias.
La sierra no solo se quemo por culpa de trabajadores de la autovía, sino por esos eficsces bomberitos que tenemos en nuestro pueblo y dejaron que el fuego pasara a la gasolinera. Lo se por que yo estaba apagando fuego en la barriada de los pisos y estabamos solos, incluso por la noche cuando el fuego llegó casi a las casas, se de lo que hablo a la perfeccion y quien quiera rebatirlo que discuta conmigo.FUE , HA SIDO Y SERá UNA AUTéNTICA VERGUENZA. Una cañaveraliega muy dolida por lo que tubo que ... (ver texto completo)
Que bonita burra ala ya tines comentarios.
Pues habia como 200 comentarios , jjaja. Quien administra esta maravillosa pagina?
Posi, las fotos se suelen hacer con las manos.