Viva san ramon. Vivan los casillanos. Han sido unas fiestas muy tranquilas y por fin van respetandose unos a otros. Esperemos que dure. Un casillano de bilbao.
Que es eso de que Piro chico va a Gran Hermano? es cierto?
Continua con la novela!!!
Quien mas se casa el año que viene solo hablais de el piña y la gema.
Que es de miriam? esa xika rubia de casas de don gomez, tiene novio??
Hola soy falo, el de la concha. Saludos a todo portezuelo.
Gracias por el apoyo a zapatío.
No es más fácil que el que hizo la foto, nos saque de dudas... No sé, sería más fácil, no? A ver si se pasa por aquí y que nos lo diga, yo también quiero saber dónde están para verlas.
Yo creo que esa es la calle Alfarería, justo donde este año Eneko cantó esas pedazo de saetas!
Pues ya puestos... Cuéntamelo!!!
Que pena como dejamos que todo se deteriore asta el punto de llegar a perder quizas a quell que nos tiene unido a parte de la familia, sindicato= matanza reuniones y mi tio rogelio, .
Yo no estoy en el pueblo desde hace mucho y tampoco sé quién es Hidalgo ¿es primo de alguien? ¿cómo se llaman sus hermanos?
Dios que toraco!!!
Si que torero pero lo estan toreando los de casillas! jejejej, que me parto!
Que toraco!!! una de casillas.