A la vista de esta fotografía, debo decir que me gustaba mas como estaba antes.
[GoogleBarVIP= 1].
Acaba ya de contar la novela o el hcho veridico (que yo creo que es) porq esto parece la historia interminable.
Te doy toda la razon el david hidalgo no es que se diga que sea una belleza lo que pasa es que las niñitas van detras de él por su coche para que las paseen por todos las fiestas...
Vamos a ver, soy el marido de Mariangeles y cuñado de Maripaz, en relacion con esta foto la que decis que es Maripaz, no es, y si es cierto que la segunda por la izquierda, es mi mujer Mariangeles, y efectivamente es hija de Angelita la Carnicera, y nieta de Victor el Carnicero.
Yo hablaba de Cañaveral, no de otros pueblos. Pues ejemplos como el de Alía hay muchos mas, y si es la escusa que ponen las barrenderas para no subir a barrer, me parece una mala escusa. Pues esas personas pagan sus impuesto, al ayuntamiento que les paga a ellas ( yo he recogido la basura y barrido las calles ) y si no estoy equivocado ahora solo barren.

Un saludo

Pablo Simon.
Mejor que lo dejen como está, si arreglan algo atraerá a mas gente y perderá el encanto.
Presientes bien, el Keko este, no es del pueblo ni tiene vinculos en el.
Vamos a ver; el Keko este os puedo asegurar que no es del pueblo ni tiene que ver con el, lo conozco de otro foro donde vi que ponía fotos de extremadura, le pedí que si pasaba por Casas de Don Gomez se aflojara un poco con la cámara y le hiciera unas fotos, parece que así ha sido, de todos modos os ampliaré información:creo que es de Plasencia y ahora para por Moraleja o va mucho, si nó, entrad en la página de esta web referente a Moraleja y tendreis mas datos y me reservo mi opinión sobre esa persona ... (ver texto completo)
El no votar no significa pasar del tema. El no votar es una opción más y se tiene el mismo derecho a opinar y a quejarse. Si las opciones políticas que se ofrecen no convencen no votas y punto, nadie está obligado a votar y menos algo que no apoyta.
Eso sera problema del dueño de la casa que es quien la habita no ?
Bueno, por fin se me da la razón, gracias por decir quien es en realidad.
En Alía, pueblo de cáceres tres calles pertenecen a la provincia de toledo.Pero el comentario del pedroso, es lo que dicen las sras. Barrenderas de cañaveral cuando les preguntan el porque no suben a barrer alli.
Me gustaría saber de de quien es esta fotografía, pues tengo dudas entre dos posible autores

Un saludo.


Pablo Simon.
19 años lejos de estas calles, y cuando vuelvo parece que nunca me hubiera ido. Cañaveral nunca te puedo olvidar.
Me quedo somprendido de algunos comentarios yo que pensaba que todos los barrios pertenecian al mismo pueblo.
Estos comentarios me parecen de otras partes de este pais.Espero que sea una broma.

Un saludo
Pablo Simon.