Cuando veo la entrada a moraleja y veo a lo lejos esas montañas pienso que extremadura es maravillosa es lo que siento cuando paso por ahi que he pasado muchas veces.
Hola al final hay concierto de reincidentes o no??soy de sevilla y quiero ir, como o donde me puedo informar??gracias.
El alma de las fiestas son las peñas, gracias a ellas se ve un buen ambiente.
¿Este santo creo que es San Silverio? , su patrón.
Sabeis? este pueblo es precioso, es el mas bonito que jamas alla visto pero lo que mas pena da esque la gente se comporte como lo hace, con tantos rollos de politica, la verdad esque dais pena.
Jose; he leido mas mensajes tuyos y siempre estas poniendo pegas a todo. Que pasa ¿que no estas de acuerdo con nada? deja a la gente que diga lo que quiera y que haga lo que quiera.
San Martin es el pueblo mas bonito del mundo entero y de parte del extranjero. De un mañego enamorado de su pueblo.
Es uno de los pueblos más bonitos de Sierra de Gata, mis padres son naturales de allí.
Lo que me parece una auténtica pena, es que teniendo una arquitectura tan particular no se le sepa sacar partido, al igual que las autoridades no quieran, o simplemente no quieran restaurar el magnífico castillo, la calzada romana, la muralla, la iglesia...
Felices fiestas de san buenaventura para todos .que lopaseis muy bien ya que yo no puedo.un saludo de una moralejana.
Vaya inversion que es?
No creo que sea necesario gastar tanto dinero en una plaza que se utiliza 3 veces al año, no creo que eso sea muy productivo.
Pero en fin hay gusto para todo.Un saludo.
Chaval pero que dices porque no te entiendo?
Vaya himno mas aburrido no?
La verdad que no tiene mucho sentido;ademas tiene muy pocos recursos sin expresion.
Un saludo Jose Martinez.
Han empezado las fiestas, esperemos que no continuen como el inicio de las mismas ya que los capeones salieron una hora tarde y durante la madrugada se corta la misma por falta de vaca.-
Saludos y felices fiestas.
Caminito de los prados
Se encuentra la plaza nueva.
En las Fiestas de Santiago
Nunca faltarán capeas.
Quedan todos invitados,
Que venga toda la Sierra.
Caminito de los prados
Tiene Villamiel su Fiesta.
Petra, qué bien hiciste al construir esta plaza de toros.Podrán venir mangantes pesebreos que se lo quieran llevar todo, pero la plaza, esa no hay quien se la lleve. Será de Villamiel por mucho, mucho tiempo.
Hola Villamiel, soy hija y nieta de villamielanos que por circunstancias de la vida tuvieron que emigrar a La Mancha.Este año iré a las fiestas de Julio, hace 10 años que no paso por alli, espero encontrarmelo tan acogedor y bonito como recuerdo y pasarmelo muy bien con las vaquillas.