Lorenzo eres un chismoso que no vale la pena!
La plaza de toros es la envidia del resto de la sierra de gata.
¡viva la virgen de la piedad!
Saludos a la Familia MOrientes Sanchez.Teresa yo soy su Rey, por fin vino tu hijo a verme Luis, como esto lo leera la hija, ya que el es un negado para estos lios, saludos a toda la familia.
Hola Mari Carmen de leioa.
vuestro amigo Miguel.
Eso eso que traigan al canto del loco que es el mejor.y veras como tiene mucho exito.
¿por que no dejais la politica a un lado? yo creo que viviriais un poco mejor.
Venga un saludo para la banda del pimiento.
Villamiel será mejor cuando gobierne el PSOE.
Hola Saludos a Todos los de San Martin
de Trevejo, son personas nobles y sencilla,
pero me da mucha pena que en este foro
nadie escriba cosas de alguna importan
cia, como historia de nuestro pueblo, sus
personajes, pintoresquismo, y un largo etc.
haber si hay alguna persona que ese anime
a describir cosas interesantes y no como
ahora que solo hay algunas cosas de provecho,
animo trevejasnos, yo no soy del pueblo pero
me encanta leer cosas de interes, yo estuve ... (ver texto completo)
Quiero mandar un enorme saludo a toda la gente de Vegaviana, que por circunstancias de la vida viven lejos de ella, estáis en nuestras mentes y os puedo asegurar que este pueblo es el mejor del mundo, me siento muy orgullosa de ser VEGAVIANENSA.
El ayuntamiento acaba de firmar un acuerdo muy ventajoso con la compañia de aguas.
Aclaro. Ventajoso, pero para la compañía de aguas.
Porqué sera? Acaso ahi anda escaqueado quien todos sabemos? Como le consienten estos desmanes? Es que nadie se da cuenta de lo que esta pasando?
Tendrá tambien acciones en compañias de agua embotellada?
Es una vergüenza.
Ahora comprendo porque de las mas de 200 reclamaciones que se han presentado en el ayuntamiento, acerca de la calidad del agua, no se ha atendido ... (ver texto completo)
Hace ya varios años tuve la suerte de concer Santibañez. Esa primera vez lo visite en bicicleta, y era un hermoso dia de primavera. Sentado en lo mas alto del pueblo, cerca de su peculiar placita de toros, me quede extasiado contamplando las magnificas vistas al pantano, a Torres de don Miguel, y todos los maravillosos parajes que le rodean. El lijero viento de primavera inundaba todo con el olor de las jaras. Después descendí por la calzada romana hasta la magnifica fuente, donde me vi rodeado rápidamente ... (ver texto completo)
Respuesta al santibañejo! Hago una llamada al foro porque se de buena fé que sería el mejor alcalde para el lugar!! propongo unas elecciónes cibernéticas y lanzo el primer voto ¡SANTIBAñEJO, SANTIBAñEJO.!
Lo que hay que poner es una foto del campo de futbol de moraleja, no creeis, .
Si es que tenemos un pueblo con mucho arte y con artistas de gran talento aunque el del talante es zp.