Concierto del barrio dia 8 de julio en el campo de futbol entradas a la venta la semana que viene mas informacion sobre los puntos de venta la proxima semana.
Voluntarias para fiesta privada con todas las chicas que os apunteis.
Un saludo para toda nuestra gente de Moraleja; para todos nuestros primos que son los mejores...venga gente que nos vemos en un mes y eso se pasa volando...de vuestras primas favoritas que os echan mucho de menos desde Madrid;Sole y Esther.
Hola, me an dicho que antonio casero el del tio chato a estado en vegaviana.como me hubiese gustado verte, que tal te va la vida¿bueno me a dicho mi madre que muy bien? bueno si entras en el foro y lees esto dale recuerdos a tu familia, cati tu hermana si veo que entra alguna vez, supongo que te lo dira un beso muy grandote¡¡¡te preguntaras quien soy lo sabras enseguida que recuerdes con que señora estubistes hablando en su puerta en las fiestas...Yo soy su hija, lo mismo nos vemos algun dia por ... (ver texto completo)
En agosto seguro que las habrá.
Qué pena me da cuando quitan todas las cosas de las fiestas ¿en agosto habrá fiestas tambien?
Si pero las tienes que pagar a precios de filetes de ternera y nosotros las comemos gratis.
Aitana, cuidar de Julian que va destrozado.
Gracias por la información de verdad!esperamos tu respuesta sobre donde se venden!!chao y gracias de nuevo.
Que guapa estaba la virgen.
Soy la persona que organiza el tema del concierto del barrio, la entradas seguramente llegaran en esta semana del 27. Ya cuando esten aqui las entradas ya os dire los puntos de venta de cada sitio. Un saludo.
Será orque no quieres... Morirte de asco, porque otra cosa...
Donde podemos conseguir las entradas del barrio?somos de la puebla y queremos ir pero no sabemos ni cuando salen a la venta ni donde conseguirlas!!besos.
Yo soy otro chico listísimo que tiene otra corrección que hacer: "incluidas" no lleva tilde, porque, como sabemos desde 1º de EGB las palabras llanas se acentúan cuando acaban en consonante distinta de 'no' o 's' (como 'azúcar', o 'lápiz'). Cuando la penúltima sílaba es vocal débil se acentúa si va precedida de vocal fuerte: eso excluye el grupo 'ui'. Por eso ni 'jesuita' ni 'constiutido' ni 'incluidas' se acentúan. Parece mentira que haya gente tan pateadora del idioma.
Las faltas de ortografía van incluidas por ignorancia de quienes las perpetran, no para dar trabajo a los chicos listísimos (por cierto, corrija se escribe así, no "corriga".)

PRESENTE DE SUBJUNTIVO DEL VERBO "CORREGIR"

Yo corrija
Tú corrijas
él corrija
Nosotros corrijamos
Vosotros corrijáis
Ellos corrijan

¿Véis? Son todas con 'j'. Hay que estudiar, ¿eh? O leer un poquito más, que luego se nota.
Atentamente.