Bueno, hasta hemos llegado te espero donde tu quieras y cuando quieras. Para aclarar ciertas diferencias, coleguilla. El caso está en que yo no se que he podido decir o hacer para hacerte tanto daño, y que sin conocerme me tengas tanto odio. Eso me intriga.
El PP de Moraleja criticó ayer el gasto de hasta 150.253, 03 euros que puede suponer el expediente sancionador contra el Ayuntamiento ante las supuestas irregularidades cometidas en el paraje denominado 'El Ladrillar'. El PP criticó que supuestamente se hayan realizados intervenciones en dicha zona sin la oportuna autorización, lo que formula su petición «razonada» de un proceso sancionador por infracción administrativa y que si se prueban, según el PP, supondría una infracción del artículo 52 de ... (ver texto completo)
Pues lo dicho, hermano, listillo, que te den por ahi.
Me alegra que tengas ilusión por aprender ortografía para poder rellenar esa falla en tu educación. "Constiutido" es simplemente un error, como es obvio: quise escribir "constituido". Pero no es lo mismo un error mecanográfico que una falta de ortografía. La diferencia entre ambos es la misma que hay entre la ignorancia y el fallo. "Defínelo" es esdrújula...
A estudiar!!!
Lo ves, el comentario que he dejado hace un rato borrado, que asco da esto!
Aqui esta el bar la cuesta, de chuchi.
Buen local para hacer actuaciones que teneis, eh.
Haced un nueva foto pues han quitado el ultimo escalon. Seguro que para que la salida por la famosa puerta sea mas rapida.
Lo mismo que tu supongo, pero... No te parece esto ya demsiado aburrido. Vamos quedemos para tomar una birra que nos la merecemos, coleguilla.
Perdona por lo de paisano, yo creo que todos los nacidos en Villamiel nos merecemos ese humilde título.Si tu segundo mejor argumento, después del insulto, es mandar al cuerno, de verdad que es para tenerte pena.En Villamiel no somos tan débiles, sabemos comprender.Ah, y donde mejor se está es en Villamiel y tú no eres quién para mandar a nadie al cuerno, en todo caso al Paseo y si lo quieres más alto a la Cumbre.
No me gusta el caracter partidista que algunos pretenden darle al foro.
Uno de moraleja, orgulloso de ello.
Es verdad, el hombre de pelo blanco es un poco...
Por un circuito digno¡¡...
Solo decir que tanto que se esta dando de que hablar de Toñi, pues a mi me vuelve loca, en mis sueños me lo monto con el una y otra vez.
A este paso, algún dia empezarán el 1 de julio.
Que bien, que nos van a dar clases de ortografia. Y que es "constiutido" por favor, definelo, que aprendamos.