Olé por las chicas de Vegaviana que bailaron flamenco aqui en la plaza, tenían mucho estilo, y las niñas chicas eran una monada, gracias por venir, os esperamos pronto.
Que graciosas la niñas que bailaron anoxe en moraleja lo hicieron fenomenal.
Si a sido un buen amigo tuyo y no quieres perder la amistad pues por hablar con el no pasa nada , los dos teneis la familia y los hijos etc , yo kreo que ningun problema .
Besos.
¿1 de las mejores? claro que son el lugar lo requiere como por ejemplo: las vaquillas y los toros deben salir bien en una plaza hermosa, la carrera del pato una buena tradición en un lugar apropiado ¿y el resto de los actos estan bien progamados?como las orquestas que no han servido para nada solo para que la gente hable y con razón.
Hola soy Paulita de vitoria tengo 6 añitos y tengo 2 hermanitas, marta y claudia ellas tienen 3 añitos hoy me voy ya para vitoria besos a todos los que conozco en especial para Laura, Carlota y Alicia.(ME DA MUCHA PENA IRME)...
Porfavor informacion sobre la boda de gema y piña , que dia se kasan ... ??
¿Quien esta en la puerta de la luna que le molesta tanto a la gente?
Hola soy un chico de 32 años y aunque reconozco que ahora ya hace algunos años que no voy a Valverde del Fresno, he pasado en ese entrañable lugar muchos agostos. Aun recuerdo en algun despertar el sonido mañanero de la charanga, el olor a pipas de la capea o la berbena de la plazaaa. En Valverde hize grandes amigos que aún conservo, me enamore por primera vez y disfrute con libertad. Quiza esa es la sensación que siempre llevare dentro de mi, la libertad dentro de un encantador lugar abrazado por ... (ver texto completo)
Pido perdon por todo el daño que he ocasionado solo me interesaba por jose luis pina para ver que tal le ha tratado la vida espero y quiero que le vaya todo muy bien para tranquilidad de la familia y otros seres queridos dire que estoy casada y tengo 4 hijos y sentimentalmente no quiero nada con el simplemente era un poco de informacion sobre su vida ya que hace muchos años que no sabia nada de el.un beso ...
Las fiestas de villamiel son unas de las mejores de los alrrededores solo basta con ablar con los vecinos de otros pueblos que te dicen que ojala se iciera esoen su pueblo yrespezto a las verbenas fueron bastante buenas y si no osgustan no vengais pero dejar de criticar lo que hacen los demas cada uno hace las cosas pensado en lo mejor.
Piña y la gema se casan ??? me podeis dar mas informacion a cerca de esa boda ??

Un coordial saludo.
Creo que Jose Luis Pina tiene hecha su vida, y a su familia, no creo que le guste que esten pidiendo su numero de movil , y menos por aqui.muy bien, que haya sido alguien especial en su vida, pero ya que sabes su nombre y apellidos llama a informacion, y que te den su numero de casa, y a partir de ahi ya que decida el si quiere o no hablar contigo, ponte en situacion de su familia o hijos, que esten hablando de su padre por aquí... Es un poco vergonzoso. Gracias.
Oye esa que pide con tanta insistencia el teléfono de Jose Luis Pina , que no sea tan pesada, demasiado que ya la hemos informado de varias cosas de él, debería estar muy agradecida y no insistir tanto, bien está que te demos un poco de información pero no te pases eh, porque eso es entrar ya en la intimidad de Jose Luis .

Si ya sabes que vive en Madrid, llama a información y ahí te darán su teléfono si quieren vale.
Creo que ya estás informada y deja un poco ya a ese chaval que tiene su vida ... (ver texto completo)
Que pasa con la gente que esta en la puerta de la luna!!que os muerden al entrar o que??
No, nadie sabe donde vive.