Que pasa es que nadie sabe donde vive jose luis pina y que pasa con el numero se celular un beso.
En ese edificio vivia Marciano y Julia y alli nacio la hija de ambos llamada Julia.
Esa letra del barrio??para nada!!
Quien esta siempre en la puerta de la luna??
Qué pasa con Gema y Chonchi? es que ella le pone los cuernos?hay que estar muy seguro para hacer una afirmación de ese tipo, porque con comentarios así se hace mucho daño a la gente.
Ola me gusta mucho moraleja y ir de fiesta los sabados al roma, la luna es la mejor aunque si no fuera por alguna gente que ahi en la puerta(¿sabeis no?) seria aun mejor iria mas gente...
Quien es esa chica morena con ojos verdes.
Un saludo a todos los gateños de un nieto del pueblo.
Esto claro que es marbella xika aora os enterais ?
Pues la playa esta por la carretera de la moheda sabes no ¿¿¿
Maribel yague y su coorporacion.
Que bien me lo he pasao estas vacaciones tengo muchas ganas de estar pronto otra vez en el pueblo saludos a todos.
Una salido para toda la gente joven del barrio de las eras.
Ese barrio arriba.
Como os gusta meteros con la peña, pues ami me da muchisima pena, que jaime este pasando por eso, por que se le ve buen chaval, y lo que tiene que estar pasando el pobre. ¡¡Gema, no se lo merece!!
Como mohedano que soy yo tambien me siento alagado por el saludo que envian Fatima y familia, quiero remitiros ese saludo y desearos suerte.
Jesús, hermano de tito Domingo.
Para el chico de Alemania, efectivamente por la familia que preguntas es esa que ya te han indicado, los padres se llaman Rafael y tina que ya ha fallecido, los hijos, Rafa y Mº José. Rafa es guardia civil, se casó con una chica de Moraleja y vive en canarias. Mª Jose vive en Cáceres pero ahora se la ve mucho por el pueblo porque viene a atender a su padre que esta enfermo.
si dejas tus datos yo podre transmitirle tu mensaje.
Otro dia de calorcito, nos aprovecharemos de la pisci que ya queda poco, a ver ahora que hacemos, ojalá continue el teatro y así se nos pasa el rato.