No quiero que me veáis como un pedante pretencioso.lejos de mí toda tentación de orgullo impertinente.cuando leo el texto que se encuentra adosado en las paredes de la
parroquia de
santa maría magdalena de nuestro
pueblo, me vienen a la mente las cuarenta coplas de sextillas de pie quebrado compuestas por jorge manrique, (éste no sale en salsa rosa), a la muerte de su padre.mirad en una de ellas qué de verdades dice:
"partimos cuando nacemos,
Andamos mientras vivimos,
Y llegamos
Al tiempo que
... (ver texto completo)