Y el tiroteo no a sido ni en moraleja nose que hablais tanto, aqui el caso es hablar .. A quien no le guste moraleja que se valla por ese puente tan chulo que estan haciendo.. Que tambien se sale por ahi.
Lo de a callar cotillas nada que no lo hagan asi no se entera nadie pues hasta ahi debiamos de llegar no faltaria mas.
Claro los pistoleros y los camellos son los que realmente se tenian que ir del pueblo...
La casa de mi suegra.
A quien no le guste Moraleja que se vaya, y eso del tiroteo a nadie le importa nada mas a los que lo hicieron asi que a callar cotillas.
Lo de la cuidad sin ley seguro, pero lo de capital del comercio mas seguro todabia, porque yo tambien estoy fuera, pero siempre que hablo de moraleja todos los de otra ciudad conocen a moraleja por lo mismo: por ser la capital del comercio, o lo que es lo mismo : la capital del trapicheo, para que me entendais. Es que nunca se va a hacer nada con esto?
Pues claro que estaba preciosa la novia, si es que ella ya es guapa de por sí
[googlebarvip= 30].
Moraleja ya es una ciudad sin ley (bueno o pueblo). Pero que es eso del tiroteo?porfa que alguien me lo cuente que stoy fuera y no me he enterado.
Alguien sabe algo del tiroteo que hubo ayer en moraleja esto se va a parecer a una ciudad sin ley.
Agobiada de ¿que?.cuando en su dia lo dije bien claro que para mi eso es una acequia de hormigon sobre unos arcos romanos.simplemente que a estas alturas el quitar ese muro de hormigon costara un kinde de pato, cuando que con ese dinero se pueden asfaltar calles en moraleja que estan de pena.por ejemplo.
A ese/a que está preocupado y está investigando sobre Mario, por qué lo haces cuentanos y te podremos ayudar, y darte la información que buscas.
Sí seguro que es ella y como verás yo no te puedo dar mi nombre pero dejemoslo así como tu cómplice, para qué?
Seguro que es ella, y tu quien eres , como te tengo que llamar, mi complice.
Cuando la vea se lo diré, estás casado?, ella está separada , está trabajando y vive con sus padres.
Hola, si quisieras comentarle, soy un amigo, que conocio un verano y que me apetecia saber algo de ella, cuando voy a vuestro pueblo nunca la veo.Encontre esta pagina y pense que seria una buena manera de saber.Mi nombre preferiria no ponerlo. Muchas gracias a ti tambien por haberte molestado.Espero que puedas decirle algo.Espero noticias.