A todos los listillos que hablan a ver si se informan un poquillo o que hablen con algo de conocimiento, el proyecto que se esta ejecutando en el puente es una obra de rehabilitacion y no de restauración ya que el puente estaba muy deteriorado y la restauracion no valdria para nada por lo tanto el uso de materiales como hormigon es lo mas normal para reforzar la seguridad y estabilidad del propio puente ademas estos elementos no creo que vayan a quedar a la vista o al menos asi deberia ser. Solo ... (ver texto completo)
Pues yo creo que esto es un ridiculo de equipo que no valen para tercera y punto y las culpas yo creo que empiezan por el presidente, si bien es verda que este es el unico hombre que apuesta por el futbol en este pueblo pero no creo que lo este haciendo bien.
Qué madre de qué Novas es esa que le ha explotado la bombona?, la madre de la Laura y de la Rebeca?, o familia de ellas o que?
Muchas gracias , es que no se quien es y a ellas si que las conozco.
Alguien se a preguntado ¿po que la empresa constructura cuadrado vega de torrejoncillo se que con todas las obras del ayuntamiento de moraleja?el puente, la tuberia de desague de la avenida, las aceras, las casas de vegaviana y algo mas...
Gracias a la persona que nos a informado sabre lo acontecido en el pueblo sobre la explosion de butano, es de agradecer nuestro apoyo desde aqui a la familia afectada y que nos alegramos de que haya quedado en susto , lo material se repone.gracias tambien por toda la demas informacion
gente asi es la que tiene que entrar en el foro un (10) para ti te mandamos un abrazo de los que estamos fuera.
Esta noche alguien se queda en vela.
Hola a todos!!! soy una moralejana que vive en Madrid.
No sabeis cuanto se añora el pueblo, es una lastima que la gente cambie tanto, recuerdo poder tomarme algo con gente maja, ¿donde esta esa gente ahora? los ves por la calle y ni te saludan... Una lastima.
Con esto quiero decir: MORALEJANOS, NO CAMBIEIS AUNQUE VISTAIS DE LACOSTE!

Quiero saludar a toda la gente que forma moralejajoven, a la peña las Antonias, al pub Iguazu y a toda la gente que pueda leer esto. Mis besos desde "la gran capital" ... (ver texto completo)
Lo de la casa rural es truco bastante usado en muchos sitios para hacerse con una subvencion y refomar la casa donde vas a vivir tu...pero vamos no se quien ha podido hacer eso en Vegaviana...cuantos en el pueblo no defraudan de alguna forma? si nos ponemos todos a denunciar...
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de la bombona ha sido a la madre de novas, se apagó el fuego del butano, ellos están bien, se cayeron algunos tabiques perjudicando también al coche, lo peor de todo fue el susto pero están bien, que tal todos los que estáis fuera??vegaviana está totalmente embarrada con todo lo que ha llovido, hace ya frío y se están poniendo ya los braseros, el veranito es mejor, pronto llegan los santos este añ echaremos de menos a muchos de vosotros que estáis fuera y que no podéis venir por la circunstancia ... (ver texto completo)
¿ a quien se le ha explotao la bombona nos teneis en ascuas? por favor decidnos algo, a pasado algo ha alguien?, espero que no contestadme porfavor.

Un beso.
Me parece una verguenza como afrontan el poder ciertos politicos en moraleja
Esto no es politica es pura guerra entre familias creo que te tienes que precupar teresa un poco mas del pueblo que lo tienes un poco abandonado y no te preocupes tanto por tu familia cosas del pasado es historia de españa.
Y los que somos nativos de aqui lo sabemos.
Menos hormigon y menos ferralla mas empleo para los moralejanos que tambien existimos esto del puente otra verea o cordel.
No soy de Moraleja, pero al ser de un pueblo cercano estábamos allí todos los sabados, igual no lo creereis pero en ningún momento de todos esos años he visto pasar nada, los chicos que se ponen en la puertas de los garitos igual están pasando pero no me lo planteo, sabeis en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia, ya no voy con tanto frecuencia pero cuando lo hago saludo a mi gente y paso de los demás. Vivo en Madrid, aquí vas paseando y en la mayoría de parques en los hay gente joven están fumando ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo, tenemos el mejor pueblo de la sierra de gata, viva santibáñez el alto y sus gentes, bueno, todos no.
Cuanto malote hay suelto por moraleja y las autoridades no hacen nada, que vergüenza! que se pongan a trabajar con un pico y una pala, en el puente nuevo que dicen que van hacer, y que les den un bocadillo y una cocacola y pá casa, ya verás como acaban con los camellos y con sus clientes.
Alguien podria decirme lo que pone en la piedra? Gracias.