Ola soy jesus ronche: quien pregunte por mi qu ediga su nombre como lo hago yo. Tengo 17 años; a otra cosa jesus ronche en moraleja solo hay uno. CONCHA VUELVE los moralejanos eran felices contigo, moraleja con teresa es mucho peor.
Confirmado hoy han llegado las recalificaciones de nuestras viviendas para que este señor pueda segir viviendo bien acosta nuestra que verguenza

Ya sabeis peraliegos el año que viene a pagar el doble gracias a nuestro querido alcalde
De echo esto solo ha pasado aqui y si no informaros aunque no descarto que pase en otros sitios como hoyos, villasbuenas, hernan perez.
Que tal se paso el dia de los santos por el pueblo, que tal las castañas y todo lo demas un saludo a todos .
Lo sabras cuando se ponga en la lista del pp en la proximas elecciones, eso no significa que sea mala persona simplemente dice lo que el piensa con su propio nombre.con dos kinder de chocalate...
El pueblo necesita un cambio, quién nos puede ayudar a conseguirlo y cómo? está es la pregunta que se hacen muchos moralejanos, qué triste es ver el pueblo así, desolado, solitario, ...
Ola a todos quiero mandar un saludo para todas las xikas mas guapas de vegaviana de parte de su amiga faty.
Qué Jesús Ronche eres? porque hay varios y puede haber malentendidos...
Que le ha pasado al psc, al socialismo en cataluña??jejejejejejejejejejejjeje...es la premonición de lo que pasará en moraleja.
Me parece muy bien que preguntéis por panza y que está vez sea para algo sensato, no aprobó pero ahora se está poniendo las pilas para traerse pronto el teórico para casa.
Hoy 2 de Noviembre, día de Todos los Fieles Difuntos, quiero poner algo que Antonio Gala expresa en su novela "La Regla de Tres".Pienso que, de acuerdo o no con él, no deja de ser original:
"La muerte acaso no sea una enfermedad incurable que consista en hacernos invisibles;quizá se salga de ella y se regrese.¿Por qué va a ser la muerte lo único inmorta?" Lorenzo.
Estoy de acuerdo contigo, dices toda la verdad.
Que bonito es Sántibañez! me encanta subir a la murralla ver todos los pueblos que nos rodean, ver el pantano, contempar la arquitectura y conservación del castillo, dar un paseo por la dehesa, subir por la calzada romana, poder beber el agua fresca de sus fuentes y llegar a casa y poder dormir sin que nada ni nadie te moleste, Santibañez no cambies!
Si quieren ver como se desaprovecha un pueblo visiten moraleja, tenemos un campo de golf, pero las calles se inundan, se pone hormigon en un puente pero fastidian las fiestas, tenemos policia pero la delicuencia sube, tenemos una gran avenida llena de baches y con los semáforos fundidos, tenemos la mayor tasa de paro de la región y estamos en el libro de los records, como el pueblo con mayor número de baches. Moraleja no ha avanzado nada desde el 2002.
Un saludo a todos los que hemos veraneado en Gata durante nuestros mejores años y a todos los lugareños que compartieron aquellos dias con nosotros, menudos dias eh?. A ver si repetimos alguna de aquellas. Besos.
Que tal esta sabella? aprobaste el teorico guapa? un beso.