NAVIDAD 2015

Un año más salud para todos los foreros, y que no nos falte la ilusión para lo bueno y para lo malo en lo venidero.

Un saludo.
Hola. Igualmente a todos, Salud, especialmente salud... además que haya trabajo y demás. Pero sobre todo salud. Felices fiestas a todos.
Miguel
NAVIDAD 2015

Un año más salud para todos los foreros, y que no nos falte la ilusión para lo bueno y para lo malo en lo venidero.

Un saludo.
El futbolista zarzeño

http://www. sportcartagena. es/notas/2012/2/21/sigue-fuga- talentos-cantera-ahora-toca-al berto-dorado-cartagena-108515. asp

http://www. sportcartagena. es/notas/2012/1/25/prosigue-fu ga-talentos-cantera-cartagena- tiene-cara-galeria-107969. asp
http://www. sportcartagena. es/todofutbol/2015/7/15/albert o-dorado-causa-alta-filas-murc ianistas-141586. html
fabrica de castañas el cerro
Una fábrica muy original.
Como lo has echo pues la foto es mia?
Guardar y colgar no pasa nada yo también lo hago, saludos amigos
fabrica de castañas el cerro
Una fábrica muy original.
Como lo has echo pues la foto es mia?
Esta bien este pueblo.
Joder Dioni! Te estiras menos que una goma de madera
LA ESTRELLA QUE GUÍA HUMANIDAD

¡No miremos al cielo! Está más abajo, más cerca; tampoco es un péndulo que orna colorido en el árbol navideño. Ahí dentro, junto al pecho; late el alma que debe brillar de bondad y ejemplarizar contra viento y marea, hacer que cada día sea Navidad.
Con mis mejores deseos para todos los paisanos ¡Que vuestras vidas se bañen de felicidad!
Muy bien, Rima. No sé quien eres, pero me sumo a tu opinión.
Fulgencio
Con el mío tampoco.
Hace días tengo que tengo rayado el número del calendario: 20/12/2015. Solo quiero que mi voto pueda aportar un pequeño grano de arena para echar a todos estos corruptos que aprovechándose de unas listas farfallosas de nombres, se dedican ha trafico de influencias, prevaricar y robar para interese espurios, sin para nada trabajar en un bien común para el país. ¡Con mi voto no!
Muy bien, Rima. No sé quien eres, pero me sumo a tu opinión.
Fulgencio
Ya se respira ambiente navideño en Lagunilla, el árbol ya está colocado en la plaza.
Joaquín sobre Lamela, Cañete y el uranio charro

Publicado en FARO DE VIGO

Cuentan quienes se dedican a hacer un seguimiento de las cosas de Bruselas que el comisario de Energía y Cambio climático y su equipo tienen el récord de visitas de lobistas, es decir que han recibido a más que cualquier otro departamento.
El comisario, como sabemos, es el exministro español de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y a los mediterráneos, especialmente a los españoles, nos gusta por supuesto ser corteses ... (ver texto completo)
Hace días tengo que tengo rayado el número del calendario: 20/12/2015. Solo quiero que mi voto pueda aportar un pequeño grano de arena para echar a todos estos corruptos que aprovechándose de unas listas farfallosas de nombres, se dedican ha trafico de influencias, prevaricar y robar para interese espurios, sin para nada trabajar en un bien común para el país. ¡Con mi voto no!
Joaquín sobre Lamela, Cañete y el uranio charro

Publicado en FARO DE VIGO

Cuentan quienes se dedican a hacer un seguimiento de las cosas de Bruselas que el comisario de Energía y Cambio climático y su equipo tienen el récord de visitas de lobistas, es decir que han recibido a más que cualquier otro departamento.
El comisario, como sabemos, es el exministro español de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y a los mediterráneos, especialmente a los españoles, nos gusta por supuesto ser corteses ... (ver texto completo)
El pasado Sábado día 29 falleció en Pamplona el hijo de Granadilla Fidel Jimenez Iglesias y el miércoles día 2 ha fallecido en Francia Julia Dominguez tía del anterior. por lo que tía y sobrino se han llevado tres días, Julia con noventa y cuatro años y Fidel con setenta y dos. Julia, residía en Francia y Fidel en Pamplona. Ninguno de los dos emigraron voluntariamente, el régimen de la época, los obligo a migrar de su lugar de origen, que era Granadilla. Tanto la una como el otro siempre la llevaron ... (ver texto completo)
LA LLAMADA DE LA TIERRA

Sin enterarte siquiera
has vuelto a tu Granadilla,
¡Para ti, fue una quimera!
Cuando dejaste esta villa.

Siempre que podías bajabas
a esta tierra tan querida,
¡Una tierra que adorabas! ... (ver texto completo)