En cualquier tipo de elecciones, no me gustan los términos “ganadores y perdedores”, prefiero “más apoyo y menos apoyo”. Tampoco he cuestionado ni puesto reparos al resultado y menos aún que existan asuntos personales con nadie por mi parte; es todo más simple, es sólo mi interpretación de lo sucedido.
La “sal y la vida en
Gargáligas” son todos los vecinos: LOS QUE VOTARON Y LOS QUE NO LO HICIRON. Por supuesto que los que no pasaron por la mesa electoral están, COMO MINIMO, “tan vivos” como los
... (ver texto completo)