Felicidades y gracias por los 4 años tan buenos, y por levantar el pueblo de como lo habían dejado anteriormente!!!

Muchas Gracias al PP, por esto 4 años, habeis dejado el listón muy alto a los socialistas, jeje!!!
Ale, a ver que hacen!!!
Yo solo los doy un consejito, insultando, menospreciando, y hablando sandencese y mentiras, no es una manera de gobernas; si es una manera de mantener contento al pueblo, porque por lo visto a este pueblo es lo que le gusta, las mentiras, los bulos, hablar ... (ver texto completo)
A ver, hacía ya tiempo que no entraba en el foro y aún sigo viendo las mismas tonterías.Francisco lo va a hacer muy bien y no entiendo por qué se le está criticando tanto, cuando a ningún alcalde antes de entrar se le ha hecho.¿Qué pasa es que os ha hecho algo?Yo creo que no y por lo tanto deberíais de dejarle en paz, y atacar nuevos temas vigentes ahora en Campo Lugar, como es lo de la venta de las 10 ha, hecha por nuestro derrotado Emiliano.
Por favor que alguien diga a los componentes del PP que dejen de escribir en este foro para tirarse flores y haciendose pasar como alguien socialista y que este año, (que casualidad) van a votar al PP.

Referiendome a un mensaje que he leido antes sobre si el nuevo alcalde se ahoga en una lagrima, solo decir que no si si eso será verdad, pero más vale eso que no ser arpía como la gente de la candidatura anterior. Más vale ahogarse en una lágrima que no llorar lágrimas de cocodrilo y decir que no ... (ver texto completo)
Al final Emiliano pasará a la historia y será reconocido como el alcalde que desmanteló a su pueblo y a su gente.
Francisco en la celebración que tuvisteis el día de las elecciones ¿no te faltaba alguien de la familia? Más de una persona creo ¿dormiste tranquilo sabiendo que otra persona ha trabajado durante cuatro años y tu le has robado su trabajo? ¿tienes conciencia? ¿la piensas invitar a la celebración del próximo domingo que vas a montar? Pues no dijiste en la reunión con los vecinos que no hacía falta tantas fiestas, como es que tu celebras el triunfo de otra persona dos veces, ah ah se me olvidada tu ... (ver texto completo)
Emiliano:
¿porque quieres vender lo del estiercol por 53.225€, teniendo un contrato de arrendamiento por 4 años con una renta anual de 12.000€?

En 4 años son 48.000€

Merece la pena venderlo por 5.322 €

También hay una opcion de compra de esta parcela por valor de 150.000€

Hay mucho dinero de diferencia, casi 100.000€

¿porque esas prisas si el día 16 dejas el cargo?

Son 10hectareas y en el contrato se habla de 4 puestos de trabajo el primer año y 2 mas cada año.
Ya veo que otra persona intenta informar de lo mismo que yo, lo de la venta de las milaneras donde esta el estiercol.

Espero lo pueda leer alguien antes que nos lo borren.
Emiliano como no te vayas pronto de este ayto nos quedas sin tierras, por resolución de alcaldía, ahora vas a subastar segun nos cuenta el b.o de caceres del martes 22 de mayo 10, 6447 has.de las milaneras.
Como puedes hacer esto a espaldas de tus vecinos?

Informa al pueblo de esto.
Lo último de Emiliano:

A puesto a la venta lo del estiercol, ¿sera la rabieta de un niño pequeño por quitarle algo ?
Emiliano vas a llenar Madrid de pastores porque en campo lugar ya no hay pasto para las ovejas.
Estoy de acuerdo con que en Gargáligas se necesita una nueva agrupación que revitalice e innove desde la cultura hasta la última esquina del Pueblo.

Se están haciendo muchos edificios- que están muy bien-pero nadie se preocupa de las personas.

En Gagáligas hay gente mucho mejor preparada que el actual alcalde y sus añejos y, ahora, jóvenes concejales.

Estarán en la recámara por si éste equipo se quema un poco mas.

Nos esperan cuatro años mas de lo mismo: NADA.
[GoogleBarVIP= 1].
Que se ande con vista el del er pp, que si alguien esta el la gloria sera su padre, por que si en este pueblo hay favoritismo que me lo digan los der pp y que se ande con vista con las peonadas falsas que dio la cooperativa que aun le pueden traer dolor de cabeza como a los de la operacion malaya...
Ante todo quiero dar mi enorabuena a Francisco Moreno y a su equipo, y decirle que no siga con la politica que llevaba el PP y demuestre que se puede luchar por el pueblo y para el pueblo.Suerte y al toro como se dice en terminos taurinos, demostremosles que somos capaces de hacerlo un saludo campeones.
Señores, después de unos años de gobierno "sociolisto" en puebla, accedió al poder sin hacer ruido "er PP" o "er pepe", como guste más. Don Vicente Paz Martín (que en gloria esté) creía que esto era su cortijo e hizo y deshizo a su antojo, eso sí, con la cabeza alta. Ahora ha puesto una marioneta que aunque buena gente no deja de ser tal y él se escuda en la pedanía para poder seguir siendo presidente de no sé qué. Esa presidencia le está dando pingües beneficios económicos y fomenta el amiguismo partidismo que le da el poder. Ofrece puestos de trabajo a quien le beneficia. Por cierto señor Vicente, ¿qué le va a ofrecer su partido al concejal de y.U. Para poder seguir chupando del bote?
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Al fondo mi casa.