no se quien eres ASINA. pero es muy buena esta esquela mortuoria. siempre esta bien poner una nota de humor en estos tiempos que nos esta tocondo vivir. un saludo para todos/as....
un saludo a todos los que por algun motivo estais viviendo fuera de valdivia, solo agradeceros que no os olvideis nunca de vuestro pueblo
casi cada año he pasado por valdivia para sentir los momentos vividos en mi infancia, ahora busco encontrar compañeros del 75, soy hijo de la coronela, si sabes de alguno remiteme algun email
pongo este copy-paste, para ver si alguien sabe, o puede aclarar el nombre de "Gargáligas"porque segun estos escritos, (y tienen unos cuantos años) la ese final
y única del nombre del rio, no existe si tomamos esta referencia.
Supongo que el nombre actual se lo pusieron basandose en otra circustancia.
Esto es mas que nada una curiosidad.

Guadalupe y Trujillo.
Una ilustración sobre sus relaciones
en el siglo XIV

Por último, un tercer pergamino nos informa que el 15 de júnio se firma el ... (ver texto completo)
Hola paisanos, he pasado por aqui y quiero dejaros un saludo a todos. Los que tenéis vuestra vida en el pueblo y a los que viven fuera. Veo que, salvo honrosas excepciones, nadie escribe en éste nuestro espacio. Animáos. Desde la capital,... Miguel
¡Hola paisanos! que invierno nos estamos chupando. Por el pueblo no sé que tal andara la cosa pero aquí estamos de agua y nieve hasta el moño, ya tengo ganas de que haga bueno para darme una vuelta por el pueblo, porque cuando paso un poco tiempo sin ir me entra la morriña, vamos que aqutengo "mono" de pueblo. Ya veo que aquí no escribe nadie, no me puedo creer que seais tan vag@s, ¡con lo marchosos que sé os vé en verano! bueno un saludo, y hasta otra. VICTORIA
Hola! hace muchos muchos años estube en este pueblo del cual tengo muy gratos recuerdos. Haber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con una familia que tube mucho cariño sobre todo a una persona de esa familia, los apellidos eran Lozano Caballero su padre se llamaba Antonio las hijas Antonia (Toni) Marga y el hijo Rafael se que hace muchos años creo que Marga llevaba con su marido el bar merendero que habia en el rio Toni y Rafa creo que siguen por Barcelona bueno si alguien me pudiese ... (ver texto completo)
Hola Serones! soy un chico de 26 años enamorado de mi pueblo y que todavia vivo en él. Me e alegrado mucho de conocer un foro como este, que hable de Villanueva: Por cuestiones de trabajo tendre que salir fuera, a Madrid, pero siempre llevare en el alma a mi pueblo, el calor de toda la gente de aquí... Espero estar en contacto con "paisanos" mios y que este foro pueda ir creciendo poco a poco. Un saludo pa la gente y cuidaros
Hola pizarreños... me gustaría saber qué es de Toni Benitez, una chica que estudió en el Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena allá por los años 70.
http://www. extremaduravista. org/web/ficha. php? id_loc=109

en esta pagina se puede ver la plaza en directo bastante bien.

El jueves de comadre el día 19 de febrero. Os pongo unas estrofas de adiós carnaval para que vayáis ensayando.

EN ESTA CALLE ALA LARGA TIRAN AGUA Y SALEN JUNCOS
Y EN EL MOÑO DE MI SUEGRA CANTABA UN ALBEJARUCO.

ADIOS CARNAVAL ADIOS SI TE VAS QUE SI TU TE HAS IDO LAS PASCUAS ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Fuenlabrada, pero soy de Madrigalejo y me encanta mirar en esta página de vez en cuando para mirar todas las fotos. Vamos al pueblo cada vez que podemos porque tenemos la casita ahí. Mi madre era la pepina y mi padre el gobernao. Un saludo a todo el pueblo.
HOLA pili, que tal como me acuerdo cuando paso por tu calle de tu padre en la puerta, lo que hemos trabajao juntos. muchos buenos recuerdos. animate y vente al jueves de comadre es el 19 de febrero.
Hola jabeños. Saludos de pamplona de una hija de difunto jabeño y con ganas de volver a ver a la familia. Ahora estoy en paro. Soy administrativa con experiencia en ello y de dependienta de comercio. Busco trabajo cerca para poder quedarme allí con todos vosotros. un abrazo de reyes quintana
¡Hola jabeños! soy la misma de antes que os animaba a mandar
alguna "cosilla" pero veo que no estais por la labor, debe ser cosa del tiempo que con estos frios estamos como hibernando, haber si empieza el buen tiempo y nos sacudimos un poco la modorra, yo no me voy a cansar de animaros poque como ya soy mayor tengo pocos ami@s internautas así que alegrar un poco a la tercera edad. Venga no seais vagos dejad un rato la video-consola y animar unpoco estas paginas, un saludo y feliz año nuevo. wjue@yahoo. ... (ver texto completo)
Hola Juan Antonio Gil Sanchez, me alegro mucho que hayas leido el mensaje, hace mucho que no sabia nada de ti, siento no haberlo leido antes pues hubiera intentado ir yo para El Torviscal a verte estos dias de las navidades, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo cuando quieras: manuelmontero77@hotmail. com
En cuanto a lo de la pesca, yo no soy muy habil en estos menesteres, pero mi hijo que tiene 22 años es un especialista que incluso participa en concursos y es patrocinado por ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Fuenlabrada, pero soy de Madrigalejo y me encanta mirar en esta página de vez en cuando para mirar todas las fotos. Vamos al pueblo cada vez que podemos porque tenemos la casita ahí. Mi madre era la pepina y mi padre el gobernao. Un saludo a todo el pueblo.
soy paco chamarreta os deseo un feliz año 2009 a todos los valdivianos os mando mi email pagisu@hotmail. com pr si kereis mandarme algun correo