Me gustaría que no se perdiera nuestra forma de expresarnos, aunque haya quien le parezca que nuestra manera de hablar no es correcta, forma parte de nuestra historia é idiosincrásia y no debemos dejar que se pierda. Todas las lenguas tienen su valor cultural, aunque a unas se las reconozca más que a otras. Me parece que podríamos mandar algunos dichos "jabeños" y que otros dijeran su significado, por mi parte ahí va uno: "arrellaná"
Si alguien se Reconoce En esta Fotografia.
Poner un mensaje....................... ........
estudié con ella en el instituto Luis Chamizo; terminamos COU en el 75 y ella se marchó a estudiar Magisterio a Almendralejo. Se llamaba, se llama Maribel Torres Sanchez; ¿alguien me puede decir algo de ella?
carmelo soy angel, hermano de justo, te envio mi correo af_pinturaydecoracion@hotmail. com, saludo y un fuerte abrazo
un saludo a la familia pavon bamos supongo que estaran hai no tengo noticias de ellos hace muchos años un saludo peisanos
ola soy de la familia pavon, te dejo mi correo po si quieres cobtactar, dime quien eres juanfran_1989@hotmail. es
estudié hace años con miguel romero sanchez, si alguien lo conoce, comuniquenmelo

a mi correo.. saenz_f@hotmail. com. gracias-
Hola Juan Pablo, no se si sabes quien soy pero si le dices a tus padres te dirá que soy prmo de segundo grado de tu padre, yo te conozco muy bien pero hemos hablado muy poco o nada, pero con tus padres si que lo hago y también me llevo muy bien con los dos, bueno, yo me llevo bien con todo el mundo, en Acedera y fuera de acedera, pues por mi trabajo he tenido que lidiar con todo tipo de personas y he aprendido a ser tolerante y sociable con todo el elmundo
les das recuerdos a tus padres, tembién ... (ver texto completo)
mi tio manolo fallecio ya hace un tiempo mi tia lola vive aqui en alcorcon y mi tio daniel vive en vicalvaro. mi padre se llama pedro y es el pequeño de los hermanos y me dice que te conoce me ha dicho que trabajabas en las FAS o algo asi ah si quieres saber del pueblo espero que vayas algun dia para que vesas lo que ha cambiado.
un saludo.-
Vaya por Dios hijo lo siento mucho, para los demás dales muchos recuerdos de mi parte ya veras como se acuerdan de mi, y claro que conozco a tu padre lo que pasa es que yo salí del pueblo el año 1.963, (que ya ha llovido), si, soy militar aunque ya pase a retirado en este febrero pasado después de 42 años de servicio, En cuanto al pueblo estuve el año pasado por la feria y vaya si esta cambiado. Dale a tu padre un fuerte abrazo de su primo desde León que es dondo yo resido ¿vale?, un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Que razón tienes Pruden, pero creo que lo de Acedera es un misterio sin resolver, si pusieromos todos un poco de nuestra parte seguramente la cosas irían mucho mejor.
Aunque bueno yo creo que las críticas no conducen a nada si no las aprovechas para mejorar y no volver hacer aquello que te critican.
No sabes la alegría que me das "Chapa" yo soy primo tercero de tus tios/as, tu seras quizas hijo de alguno de ellos, quisiera saber de Manolo, Daniel y de la Lola, si viven, ya que uno de ellos/as sera tu padre o madre,! Cuantas aventuras vividas con tu tio Daniel,! cuantos recuerdos me trae evocar a tu Abuela Gregoría en la casa de Capitán Arce. Seguiremos en contacto, un abrazo y recuerdos a todos.
mi tio manolo fallecio ya hace un tiempo mi tia lola vive aqui en alcorcon y mi tio daniel vive en vicalvaro. mi padre se llama pedro y es el pequeño de los hermanos y me dice que te conoce me ha dicho que trabajabas en las FAS o algo asi ah si quieres saber del pueblo espero que vayas algun dia para que vesas lo que ha cambiado.
un saludo.-
un saludo a la familia pavon bamos supongo que estaran hai no tengo noticias de ellos hace muchos años un saludo peisanos
Hola a todos los de acedera, me da mucha pena de que con los pocos vecinos que tiene acedera se lleven tan mal unos con otros. o srería meor que todos dejaran las viejas recillas de tiempos pasados y se dedicaran a llevarse bienlos unos con los otros?
¿Porque no se entierran las viejas hachas de gueras y nos dedicamos a convivir mejos los unos con los otros.
¿Que se consigue con tantas críticas que no conducen a nada ¿.
recibid todos mis paisanos un fuerte abrazo de este que aunque no vie en ... (ver texto completo)
Hola saludos desde cala D'or. Es la primera vez que ertro en este foro pero conosca mucha gente de vuertro pueblo y trabajo con algunos
hola lazaro que tal yo soy nieto de la ruana como tu dices soy de madrigalejo pero ahora vivo en mostoles si quieres saber algo relativo al pueblo o tu familia preguntame para ver si puedo responderte chao 1 abrazo
No sabes la alegría que me das "Chapa" yo soy primo tercero de tus tios/as, tu seras quizas hijo de alguno de ellos, quisiera saber de Manolo, Daniel y de la Lola, si viven, ya que uno de ellos/as sera tu padre o madre,! Cuantas aventuras vividas con tu tio Daniel,! cuantos recuerdos me trae evocar a tu Abuela Gregoría en la casa de Capitán Arce. Seguiremos en contacto, un abrazo y recuerdos a todos.
Hola paisanos, vuelvo a ser Lázaro para reiterar mi peteción de querer mensajeria con gente de mi pueblo (Madrigalejos), para recordar a mis gentes y familiares pues hace 32 años que falto de ahI y quisiera saber de ellos, asi como de algunos de mis amigos, y para eso es por lo que quiero que me contesteis alguno de vosotros, yo he nacido en la calle "EL CLAVEL, Nº25", Mi ilusión seria esa, saber de alguien y recordar viejos tiempos, de cuando las calles eran de barro y júgabamos al "Mocho" y las ... (ver texto completo)
hola lazaro que tal yo soy nieto de la ruana como tu dices soy de madrigalejo pero ahora vivo en mostoles si quieres saber algo relativo al pueblo o tu familia preguntame para ver si puedo responderte chao 1 abrazo