Estaba pensando en poner algo coherente, profundo y lleno de sentido, pero me he dado cuenta que lo único que puedo escribir... Que seais felices!
Hola paisanos, vuelvo a ser Lázaro para reiterar mi peteción de querer mensajeria con gente de mi pueblo (Madrigalejos), para recordar a mis gentes y familiares pues hace 32 años que falto de ahI y quisiera saber de ellos, asi como de algunos de mis amigos, y para eso es por lo que quiero que me contesteis alguno de vosotros, yo he nacido en la calle "EL CLAVEL, Nº25", Mi ilusión seria esa, saber de alguien y recordar viejos tiempos, de cuando las calles eran de barro y júgabamos al "Mocho" y las ... (ver texto completo)
q razon tienes elbartolomeo este pakete esta contigo
por cierto si desaparecen los mensajes sera por algo ¿no?
saludos
yo tambien quiero a mi pueblo, y por eso me da pena que pocos que somos sigamos como siempre mal. con disputas y enfrentamientos. creo que las fiestas pasadas estan pasadas y lo que hay que intentar para las que viene es que funcionen, pero si puede ser con todos colaborando y no me refiero a euros. tambien reconozco y apoyo a los que dicen que este año no han gustado.
me gusta mucho mi pueblo por eso lo adoro y lo quiero.
un beso para todos los de acedera
v
Hola amigos de MADRIGALEJOS mi nombre es Lázaro, nacido criado, y educado en nuestro querido pueblo, entro por primera vez en este foro y, me gustaria que en el futuro nos intercambiasemos mensajes de todo lo concerniente a nuestro pueblo, del cual salí en 1.963 y quisiera tener contacto con gente que en la actualidad viva en el, para saber de mis familiares, amigos y demás, si recibo mensajes de quien yo al menos conozca algo, ya me sincerare mas. un saludo a todos. -Por cierto a José de Alcorcón ... (ver texto completo)
guadalperales gran pueblo, y buena gente sienpre recordare buestras fiestas no me perdia ni 1 dia, lo mejor la vispera en el corral q montaba nico.
hace 25 o 26 años estuve trabajando en valdivia en un banco. me gustaria saber de algunas personas pues es posible que pase por alli. son juan "el tatano" tenia un bar en la plaza. juan antonio tenia la discoteca y amparo herrador que era la mujer de juan antonio. ¿siguen viviendo en valdivia?
Holaaaaa Antonio! soy Juan Carlos, el hijo de Juan Antonio y Amparo. Hemos intentado en alguna ocasión localizaros, sin ningún resultado, puesto que en Estepona ha sido imposible. Tengo muchas ganas de ver a Lorena, que me imagino que ya no será "Lorenita". He entrado en esta página porque una vecina en Valdivia le comentó a mi madre que estabas intentando localizarnos y al mencionar que trabajabas en el banco, en seguida supimos quién eras.
Te dejo mi correo para así poder estar en contacto y a ... (ver texto completo)
si piri, pero la diferencia esta en que los españoles se marchaban con contrato de trabajo. y no tenian que dedicarse al trapicheo de drogas, ventas hilegales o robar!. que es diferente bale...
si esto lo hubiese dicho otro politico pongamos x ejenplo de derechas q pasaria. q conste q no le faltan razones para decir esto. otra solucion al problema seria cobrar aunque fuese la mitad, algunos se lo pensarian antes de ir de turismo hospitalario, eso si niños y ancianos gratis.. es una verguenza que los q pagamos inpuestos tengamos q sufrir esperas interminables.
... Como dice "upe" ""soy pepe uno de vitoria"" y al que le moleste que sea de vitoria que se jo... pero si voy al pueblo opino o molesto es por que mi mujer es de Acedera y tenemos una casa y pagamos los mismos impuestos al ayuntamiento que los que estais viviendo todo el año en el pueblo.. Gracias
Mi opinion personal de las fiestas de Acedera es que tendrian que continuar haciendose en la calle "como siempre" pues ahora mas bien parece un baile de salon...
Perdona si te ha molestado que ponga que eres de Vitoria. Yo tan solo queria aclarar que no eres el "pepe" al que se refiere Mari Carmen, por lo de las fotos. Y por supuesto que no me molesta que seas de Vitoria, por lo que no me tiene que joder, por lo que dices de la casa e impuestos sobra, o por lo menos para mi. Gracias
bueno no se si pensar que no manejais este meio porque es imposible que no conteis nada de ese marabilloso puebloyo recuerdo la arbolera que rodeaba el pueblo bosotros a lomejor no le dais importancia porque lo teneis pero los que no lo tenemos pues le damos mucha importancia a ber si poneis fots del pueblo y sus alrededores si no sabeis como subirlas me lo diceis y yo os ayudo mi correo es baldoalbala@hotmail. com asta pronto
... Como dice "upe" ""soy pepe uno de vitoria"" y al que le moleste que sea de vitoria que se jo... pero si voy al pueblo opino o molesto es por que mi mujer es de Acedera y tenemos una casa y pagamos los mismos impuestos al ayuntamiento que los que estais viviendo todo el año en el pueblo.. Gracias
Mi opinion personal de las fiestas de Acedera es que tendrian que continuar haciendose en la calle "como siempre" pues ahora mas bien parece un baile de salon...
fabulosas las ultimas fotos enviadas, enhora buena al fotografo un saludo para todos!