Los niños y niñas jabeños conocimos el hielo cuando descubrimos el carámbano. Es verdad que el granizo -fruto de las tormentas- también era hielo, pero su estado sólido era tan fugaz que apenas daba tiempo a disfrutarlo con el juego como era el caso del carámbano: éramos tan pequeñitos, tan delgados, que nos posábamos como pajaritos encima de algo tan extraño a nuestros ojos como era el hielo. Creyéndonos ajenos a la realidad, casi ingrávidos, nos desplazábamos con nuestras catiuscas soñando en nuestro ... (ver texto completo)
El foro esta que arde, como se nota que fuera hace un frío que pela, hasta nos ha hecho movernos el vídeo de Pepe, te aseguro que me ha hecho entrar en calor lo cual no es mala cosa porque a decir verdad muchas oportunidades no se dan.

Pepe otro tema que has suscitado, en parte porque lo has tenido muy cerca, en tu Sevilla-sera porque es el último bastión que les queda al PSOE-, Rubalcaba o Chacón, francamente me daba igual cual podía salir como Secretario General, ya lo veremos en los próximos ... (ver texto completo)
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Lo más importante, BESITOS para ti también. Eso sobre todo que no falte, ni los besos ni la amistad.
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba señora, la prepotencia la tiene el que puede, no el que quiere.
Tambien podia Mou tapar sus fallos o carencias diciendo que hay cinco millones de parados en España, pero no lo hace, porque tampoco es demagogo el que quiere, sino el que puede y tampoco es entrenador del Madrid el que quiere, sino el que puede.
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Perfectamente entendido señora. Yo te digo mi parecer, que tambien soy libre, con dos canciones que retumban en el templo del Santiago Bernabeu todos los domingos.

JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO, JOSE MOUTIHNO.

Pep Guardiola, pep guardiola,
que delgado se te ve,
primero fueron las drogas,
y ahora en chueca se te ve

jajajajajajjajajajaja, me pasa como a Campa, me meo todo.
Pues hija, ha sido tu amiga del alma la que te ha llamado ladilla, pero entre estos dos hay una gran amistad en felicitaciones y agradecimientos. Estoy seguro que de aqui a tres meses, Bellotera felicita a Teo por perder la liga y Teo felicita a Bellotera por bajar a segunda división
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Con esto ya acabo por hoy, creo que me estoy pasando, pero también es cierto que hacia varios días que no podía escribir por motivos diversos, sobre todo por que he estado muy ocupado con otros temas. Hoy ya liberado he soltado todo lo que tenia acumulado.

Comunicarle a JLMA que ya he probado los callos, buenísimos, (los mas parecidos a los del Tupinamba) además regados con un buen vino, para más señas de la tierra de Extremadura.
Que buena combinación, callos a la Zamorana, con vino de Extremadura, ... (ver texto completo)
pepe muy logrado here un monstruo campeón con esas canciones tan bonitas, yo creo que tu hace de bailar hasta los mas sosos. La vespa con el sidecar me recuerda mucho la comadrona la de el pueblo que se llamaba doña dulce. Y los muchachos jugando al gua. muy logrado, buena noches a todos los foreros a dios
Es verdad, doña Dulce. Venía de Villanueva: yo la recuerdo ya en seiscientos, muy frágil y haciendo honor a su nombre. Antes que la comadrona, nosotros tuvimos "partera", se llamaba Felisa y fue la abuela de Antonio "Pincharrata".
El que sí iba siempre en vespa con sidecar, era el que iba a cobrar los arbitrios y las contribuciones al pueblo. A este señor, que tenía muy malas pulgas, un contribuyente le quitó media cara con un tiro de escopeta del calibre l2. Y no sé si le quedó también manco o ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Pues hija, ha sido tu amiga del alma la que te ha llamado ladilla, pero entre estos dos hay una gran amistad en felicitaciones y agradecimientos. Estoy seguro que de aqui a tres meses, Bellotera felicita a Teo por perder la liga y Teo felicita a Bellotera por bajar a segunda división
Hola Pepe

Acabo de visionar tu video Nº 55 y no puedo por menos que reafirmar lo escrito por los demás foreros como Leganes y Victoria.
Como se nota que todos estamos rozando si no pasando los 12 lustros, pero que buenos recuerdos nos traen esas canciones y sus imágenes, por que con ellas nos vienen al recuerdo momentos inolvidables. Gracia Pepe por hacernos pasar estos buenos momentos.
Un dato, hacia tiempo que no bailaba, y hoy con este video amigo Pepe has conseguido que lo hiciera, claro ... (ver texto completo)
pepe muy logrado here un monstruo campeón con esas canciones tan bonitas, yo creo que tu hace de bailar hasta los mas sosos. La vespa con el sidecar me recuerda mucho la comadrona la de el pueblo que se llamaba doña dulce. Y los muchachos jugando al gua. muy logrado, buena noches a todos los foreros a dios
No puedo estar de acuerdo amigo Pepe, la juventud de hoy no es toda como la que mencionas, no al menos en su conjunto, la juventud mejor preparada de la historia. Lo más frustrante para ella, es tener que observar el presente, y aun peor presagiar el futuro que les espera.
Después del esfuerzo para prepararse, renunciando en muchos casos a los mejores años de su vida, se encuentran con la situación actual, debe de ser muy frustrante (¿No te parece?
A pesar de ello, conozco a muchos jóvenes, implicados ... (ver texto completo)
Los Machaquines:
Cito textualmente lo escrito por mi amigo Leganes:
Y recuerdo sobre todo a uno muy bajito, rubio, muy risueño, que era el más fuerte de todos: qué güevos tenía aquel tío, seguía machacando y machacando con la luz de las estrellas porque tenía una prole que alimentar y nunca se conformó con el sueldo base. Era incansable, lástima que no pueda escribir su nombre.

Si Leganes, si puedes escribir su nombre, no tienes razón para no nombrarle, todo lo contrario, seria tu reconocimiento ... (ver texto completo)
La emigración, una necesidad para lograr un futuro mejor para ti y los tuyos, pero esta necesidad forzada por las circunstancias, no era un buen plato como bien habéis descrito, sino un rasgón en la vida de muchas personas y familias.
Pero a pesar de estar de acuerdo en casi todo lo expuesto en relación al tema, no puedo dejar de pensar que hubiera sido de esas regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla o Galicia las regiones, (comunidades hoy) que más población perdieron, llegando incluso a ... (ver texto completo)
hola pepe:
que video mas lindo te ha salido eres un genio tio de verdad, que emoción las canciones, los vestidos, de donde sacas tanto material para que sea todo tan real?. me ha emocinado mucho la verdad, pero tiene que llevar hacerlos mucho tiempo y dedicación pero la verdad el resultado merece la pena. solo una duda, porque le llamas a ese coche el de las "viudas", no se me huelo algo picaron... pero yo esque de coches y de futbol no entiendo una "papa". felicidades por tu trabajo. un abrazo.