Manuel, los carambanos que nos gustaban eran los que nos ponían en los cubatas, que no entraban en el vaso y teníamos que romperlo para que pudiesen refrescar el caldero. Saludos
Buenas tardes, mirar que foto mas linda de mi hija y mi nieta, mi hija cuenta cuentos, y hoy estuvo en el el colegio de los niños, contando el cuento de blancanieves, ver la cara de los enanos era un poema, es que ni pestañeaban.
Pasar buena tarde
Hola, en ese buenos días a todos los amigos del foro ¿estoy yo incluida? lo digo por como ayer me retiraste el saludo no lo se jejeje mira que tenéis los dos mal perder joios, pero aun así yo os quiero una gartaaaaaaaaaaaaaaaaa ala, por eso te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Bellotera buenas tardes, no te preocupes por el saludo de esa gente por que mientras no te lo den por escrito si que entras en los buenos días, y si no te los dan a ti me lo dices, y ya veremos haber que hacemos con esos dos la,,,, as pasa buena tarde, un abrazo
Si, pero por suerte no había nadie, tampoco se callo todo el techo, solo una parte y es de lona, pero vamos que eso no quita para hacer daño, claro.
Un beso Teo.
Campanaria buenas tardes, pues menos mal que no había nadie por que como te he dicho esos sitios se pone a tope y si llega a ser en un momento que hay bastante gente baya jaleo, me dices que el techo era de Lona, es que era portátil? lo que pasa que no contaban con la nieve y fíjate el daño que podía haber hecho, bueno amiga pues mejor que no haya pasado nada, ya te he dicho en mi pueblo que me han gustado las fotos y el perro que pensaba que seria tuyo, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Marii mi hija esta muy bien la niña se llamara Lucia a hora pesa la niña 2,1kg y mide 42 cm estamos muy ilusionados el Sr. Farina me parece que era de Hornacho estubo en Azpeitia muchos años y en la crisis de los 80 se fue para el pueblo y es joven es primo de una cuñada mia. Yo creo que vosotros no lo conocisteis muy campechano y buena gente Dios lo tenga en su gloria.
Fué alcalde hace 15 años, aprox. del Valle por Izquierda Unida. Le dicen Farina, con n. (debe ser por el cantante),.. no sé más. Salu2.
Es con n, pero no sé cómo se borra. Sal2.
Noticia luctuosa: Fariñas, el repr. de izq. unida del Valle, falleció hace unos días. D. e. p.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Hola, en ese buenos días a todos los amigos del foro ¿estoy yo incluida? lo digo por como ayer me retiraste el saludo no lo se jejeje mira que tenéis los dos mal perder joios, pero aun así yo os quiero una gartaaaaaaaaaaaaaaaaa ala, por eso te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Campanaria buenos días, no paso nada pero lo que podía haber `pasado, por que fíjate según que días están llenas de gente, así que ya lo tendrán que hacer bien y pensar que puede ocurrir alguna otra vez que Dios no quiera, pasa buen día,
un abrazo
Si, pero por suerte no había nadie, tampoco se callo todo el techo, solo una parte y es de lona, pero vamos que eso no quita para hacer daño, claro.
Un beso Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Campanaria buenos días, no paso nada pero lo que podía haber `pasado, por que fíjate según que días están llenas de gente, así que ya lo tendrán que hacer bien y pensar que puede ocurrir alguna otra vez que Dios no quiera, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Borrachos
Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, de repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:
¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado.
Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
¿Amor, por qué estas llorando?
Y le dice su esposa:
Es ... (ver texto completo)
Leganés, buenas noches, estas ahí y quiero darte el cantio.
Siempre que se habla de emigración se le da un tono entre nostalgia y pena, más bien deberíamos verlo a estas alturas como algo positivo, nuestras vidas han transcurrido como ahora las conocemos gracias a ella, porque haber cuantos de nosotros si pudiera retorcería en el tiempo y no saldría de su pequeño territorio, me atrevo a vaticinar que muy pocos, hemos conocido muchos más lugares y gentes, las mezclas entre individuos de muy diferentes lugares es buena, al fin y al cabo este planeta que habitamos no es tan grande en relación al universo y si las gentes no hubieran emigrado a través de los siglos se seguiría viviendo en cavernas, el desarrollo y la prosperidad nunca hubiera sido necesaria. También es verdad que lo pienso así, porque la emigración interior, dentro de un mismo país no causa traumas importantes, siempre puedes volver a disfrutar de tu pueblo.

Saludos y buenas noches. ... (ver texto completo)