Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Joder Campanaria esta tarde no se que te han dado de merendar, por que estas echa un vasilisco, Campaanria he oído en la tele que en Mallorca se había hundido un tejado de algo que no he entendido bien, se ha hundido por el peso de la nieve, sabes si ha pasado algo espero que no, un abrazo Ladilla jajaja,
hola rrgdl, que tal todo por hay?.
supongo que como por aqui, cada vez el trabajo peor, mucho paro y demas hierbas, espero que por lo menos la salud no falte que ha estas alturas ya empienzan las "goteras". tu disculpa esta demas, no tienes que rectificar cosas sin importancia, demasiado bien lo hacemos para lo que nos enseñaron yo mis puntos y mis comas las pongo donde quiero (para eso son mias) y no me dá ningun apuro por ello. así que no dejes de escribir y contar tus experiencias de ahora y de antes, mi marido dice que te debe conocer pero como yo soy la unica que no me importa decir lo que pienso, los demas nosé quienes soy, pero siendo jabeños me vale. saludos afectuosos. ... (ver texto completo)
Gracias Leganés, se experimenta una gran satisfación cuando se realiza un trabajo, y es valorado de manera positiva por los demás, es entonces, cuando te das cuenta que esta bien hecho.
El pasado mes de Enero, hice una sesión DJ en un lujoso salón, quedé de lujo, y todo gracias la vista que tube, y a las ganas de querer hacer bien mi trabajo, veras, me di cuenta que en el salón, la gran mayoria era gente mayor, por lo que el comienzo lo inicié a base de música/electro, bien movidita para los jóvenes, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)
Señora, no ladre usted, que parece un reptil arrastrandose hacia el que tiene las de perder.
Firmado ladilla madridista.
Rubalcaba gana a la Chacón por uno a cero, esta confirmado
El PSOE se organiza ¿nueva estrategia para convencer al pueblo?
¿La derecha mejor que la izquierda?
¿o la izquierda mejor que la derecha?
claro está en lo que a gobernantes se refiere
Yo,,, como la gran mayoria de ciudadanos españoles, nos estamos sumergiendo en un mar de confusiones, incapaz de valorar de manera positiva, la labor realizada de el que salió, y comenzando a tener dudas sobre el entrante, ¿en que se basa tan pésima labor ... (ver texto completo)
Hola Jabeños ¿que tal amigos mios?
Leganés he hechado un vistazo a todo el foro, pero particularmente me ha encantado tu comentario sobre la emigración, la verdad es que yo,,, para no ser Jabeño, me siento inmensamente atraido hacia el foro, cuando haceis comentarios sobre el pueblo, es como si yo también lo hubiera vivido junto a vosotros, bueno después de todo, viví a seis o siete Kms. de La Haba es más la conozco, claro que fué La Haba de los años sesenta, hoy seguro no tiene nada que ver con ... (ver texto completo)
Hola, Pepe: anoche estuve viendo el vídeo 55 de los años sesenta y me encandiló. Mi más sincera felicitación, está hecho con tanto cariño que se nota en todas las imágenes y música que en él has puesto. Joder, qué puntazo la vespa con el sidecar, el 85O, el Gordini; una de las fotos que más me ha gustado ha sido una en la que sólo aparecen discos de vinilo, ¡qué recuerdos!. La música de los Relámpagos y de los Pequiniques, qué instrumentistas más completos eran todos. De lo que escuché, me gustaron ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, aqui se quito un poco el aire maldito ese, pero hoy se nublo y no descarto que en algun momento nieve. Hace mucho frio.
Un abrazo amigo.
Luis buenas tardes, esta mañana nevaba mas que la leche se ha parado y ha empezado a llover pero bien y ahora hace sol, si lo entiendes tu me lo explicas lo que si es cierto que hace un frío de la leche, aquí en casa no se esta mal así que continuaremos aquí entre cristales, pasa buena tarde,
un abrazo
Luis buenos días, mira hablando del tiempo lo que te puedo decir que están aquí en mi pueblo todos blancos, y hace un momento que ha parado, si quiero salir a la calle le tendré que poner las cadenas a las muletas jajaja, bueno pasa buen día y aquí nos quedamos en la Siberia,
un abrazo
Buenas tardes amigo, aqui se quito un poco el aire maldito ese, pero hoy se nublo y no descarto que en algun momento nieve. Hace mucho frio.
Un abrazo amigo.
Buenas tarde victoria con la metedura de pata que he tenido, poniendo estaba casada y tenia que poner, esta casada con Fermin. Disculpe los que fuimos a las escuelas de franco y no poniamos atención a si nos vemos con un montón de faltas de ortografia. A dio buenas tarde
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)
Bellotera buenos días, aquí ha nevado y se han puesto los tejados blancos, pero después ha empezado a llover y se ha marchado la nieve, así que entre una cosa y otra ya hay humedad, pero tiene que caer mucha mas, gracias por esa felicitación tan sincera jajaja, pero lo nuestro sufrimos no como a otros que les regalaron el partido, con un penalti que no le pitaron al contrario, y no digo el nombre del equipo jajaja, pero fíjate si hay diferencia a ir 1 -0 a ir 1 iguales, bueno amiga como con eso no ... (ver texto completo)
Pocas cosas encogen tanto el corazón como despedir a los seres queridos cuando emigran. En los primeros años sesenta, recuerdo cómo se llenaba aquel autobús de Ramón con jabeños que iban a hacer las cataluñas. Qué nudo en la garganta se me hacía al verlos abrazados a sus madres, o a sus hijos; recuerdo igualmente las lagrimillas de las esposas y las novias (porque primero se fueron ellos solos), y a ellos -muy valientes y haciendo de tripas corazón- dándoles ánimos con promesas de escribir y, desde ... (ver texto completo)
Hola Jabeños ¿que tal amigos mios?
Leganés he hechado un vistazo a todo el foro, pero particularmente me ha encantado tu comentario sobre la emigración, la verdad es que yo,,, para no ser Jabeño, me siento inmensamente atraido hacia el foro, cuando haceis comentarios sobre el pueblo, es como si yo también lo hubiera vivido junto a vosotros, bueno después de todo, viví a seis o siete Kms. de La Haba es más la conozco, claro que fué La Haba de los años sesenta, hoy seguro no tiene nada que ver con ... (ver texto completo)
ya no nos acordamos pero antes hacia mas frio, y llovia mas, y nevava y en el pueblo siempre estaben los charcos llenos, para que la gente fueran a labar, y nosotros con las manos coloras, y andabamos por la calle y nada nos importasaludos a todos/as
Hola a todos/todas, ya entraré más tranquila, no tengo tiempoa ni para mirarme al espejo, ya os contestaré me es imposible, así qué paseis un buen fin de semana al calor de la lumbre el brasero y la calefacción y unas buenas migas o sopa de tomate rica con hierbabuena. Saludos a todos /as.
maria... busca un ratito para ti saluda a tu madre de mi parte... hoy parece que hace ya menos frio, besos
Luis buenos días, mira hablando del tiempo lo que te puedo decir que están aquí en mi pueblo todos blancos, y hace un momento que ha parado, si quiero salir a la calle le tendré que poner las cadenas a las muletas jajaja, bueno pasa buen día y aquí nos quedamos en la Siberia,
un abrazo
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)