Charito, pepe, si vivo en asturias entre mieres y gijon.

Un abrazo mariano
[googlebarvip= 1].
De, Max. Tambien me arreo algun paletazo. Recuerdo un dia que fue a darme y al quitar la mano se dio en la pierna y casi me la rompe en la cabeza. Ademas atacaba por la retaguardia cuando paseaba detras de la ultima fila donde me sentaba. Un dia un hijo de un guardia escapo por el ventanal.

A proposito ¿Quien se acuerda de la cencerra del dia que se caso?. Le tapiaron la puerta por fuera.

Un saludo Mariano
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, soy Mariano el hijo del profesor de ajedred.

Un abrazo a todos, os recuerdo
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Juan, nieto de la Teodora la del Castillo, y desde Barcelona mando a la familia y amigos de MANOLO RUBIO mi más sentido pésame.
Pepe, te conozco con seudonimo y todo.

Mariano
[googlebarvip= 1].
Corito, despues de ver lo que has escrito abate me caigo, porque el vino estaba aceo, despues se me puso el buche arrecalcao y me entraron unos arrepios que no quiero ni contarte.
Estos alegines los cuento yo mejor por la manaña con el albayá, pues a esas horas no tengo la cabeza abomba.
Un saluo de Rodrigo Alonso.
Charito, soy Mariano Larios, vuscando otra cosa llegue aqui.

Aunque no naci alli vivi desde los cuatro a doce años y luego iba tres meses de verano hasta los dieciocho. Valencia son mis raices.

Mamaela me recogio en tablada, de un avion y me llevo desde Sevilla a Valencia con cuatro años.

Para mi son un recuerdo muy entreñable los tiempos que pase alli.

Me acuerdo de de. Antonio y deª Enriqueta, que era muy amiga de mi abuela Mamaela. La abuela y mi padre, tambien llamado Mariano son ... (ver texto completo)
Hola valencianos:

Me gusta entrar en este foro, más que en el de mi pueblo, no se si por el contenido o por lo de las te..., que tiran más que dos carretas.

Creo que por lo primero, me hace recordar mi infancia que poco más o menos fue la misma.

Me acuerdo de mi bisabuelo Aniceto sentado en el atrio de la iglesia las historias que contaba, verdaderas hazañas épicas de su infancia y a mi abuelo Manuel el de Aniceto, que me hizo amar ese campo extremeño desde el día de la siembra hasta que ... (ver texto completo)
Viva barcarrota y sus gentes, son de las mejores. Mi pena es que estoy fuera trabajando y viviendo y voy al pueblo mucho menos de lo que quisiera por circunstancias.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien conoce a la farmaceutica de taliga es la leche lo escribe algien que la conoce muy bien contestar rapido soy de valencia y me gusta sergio es un chico de canals.
Que bonito es el puente.
Un abrazo para todos los de esta pandilla que son los mejores.
Hola Doña Charo: No me creo que no reconocieras la ermita de San Benito por dentro, cosa rara en ti, pero tambien, aunque existe diferencia de edad, puedes llevar parte de razón, dado que siempre estaba llena de abono, o de no se que productos, y la cancela tenia un candado. Bueno, al menos en mi infancia.
Un abrazo, Victorio.
Hola a todos, quisiera hacer constancia de lo sucedido el dia 21 de enero del 2007, va ha ser una fecha señalada para todos. Hemos perdido a tres de nuestros cheleros, la peor noticia que se le puede dar a una madre, un hermano, un amigo... Solo deciros a todos los afectados que lo siento mucho, que yo tambien lo estoy pasando mal, que me gustaria haber estado cerca de las personas que aprecio y apoyarlas si hubiera podido, ya que no estoy alli. Pero los que me conoceis ya habeis tenido noticias ... (ver texto completo)
Los comentario los pongo yo, que fuí la que hizo esta foto en el año 1966, fue un dia de la función sentadas en la puerta del bar haciendo el aperitivo.


Solo me acuerdo de las chicas a los hombres que salen detrás ya me direis vosotros quienes són.

Saludos.

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].