Ermita San Benito, Iglesia Purísima Concepción, VALENCIA DEL MOMBUEY

Admirador no vale que juegues conmigo de esta manera, soy muy sensible y que sepas este detalle me mosquea bastante, descubrete.
SALUDOS .
CHARO
[GoogleBarVIP= 1].
Querida CHARO:

Piensa que la vida sigue y recuerda todo con cariño, quien te iba a decir que 17 años mas tarde (19-8-78), en el mismo día que salistes del pueblo (19-8-61), naceria una de tus hijas tan guapa y buena como tú.

Besos

Un admirador.
HOLA MARIANO: Que inmensa alegría me das, pues sin haber leído este comentario, anoche al ver el nombre de Mariano, enseguida te preguntabas si eras tú, ya te decía que me acordaba perfectamente de ti al igual que de toda tu familia a la que en aquella época estábamos muy unidos. Yo las pocas veces que fui a Valencia a quien primero iba ayer era a Mamaela y a Inocenta, seguidamente a la familia Corbacho por los que también sentía y siento un gran cariño. Cuantas cosas han pasado desde entonces, cuantas...
Charito, soy Mariano Larios, vuscando otra cosa llegue aqui.

Aunque no naci alli vivi desde los cuatro a doce años y luego iba tres meses de verano hasta los dieciocho. Valencia son mis raices.

Mamaela me recogio en tablada, de un avion y me llevo desde Sevilla a Valencia con cuatro años.

Para mi son un recuerdo muy entreñable los tiempos que pase alli.

Me acuerdo de de. Antonio y deª Enriqueta, que era muy amiga de mi abuela Mamaela. La abuela y mi padre, tambien llamado Mariano son...
No tengo ningún aguinaldo como me decian, pero esto me ha hecho recordar las dos casas más importantes para mi en esa calle, la roja de la familia Larios Vegas muy queridos por mí y al lado la de la familia Corbacho también muy queridos por mí.

Saludos.

Charo.