Interior de la ermita, VALENCIA DEL MOMBUEY

Amiga Charo, estas confundiendo al amigo adoptivo, efectivamente esta al lado del cementerio y la bascula pero se llama San Benito.
El picacho esta al final de la calle del Picacho, sale un callejon y a 50 metros esta ese lejio, tiene una encina donde haciamos los bamboneos , osease columpio, en el tiempo de las matanzas, para situarte mejor esta cerca de la carretera Villanueva.ElTorretero.
Amigo adoptivo, la ermita de San Benito está, en el legio Picacho, donde estaba el antiguo cementerio, y ahora hay varias casas adosadas.
Charo.
[GoogleBarVIP= 1].
Qiero saber donde esta la ermita de San Benito
Que alguien me indique donde esta por favor, gracias un fuerte abrazo de bustro amigo adoptivo.
Que le pregunte Charo a su hermano Alejandro deonde esta le ermita de San Benito. Alli una noche, se hizo el valiente y fue a poner un pañuelo en la cerradura, se guardaban alli los polvos de DDT para las orugas de las encinas. No se quien habia paro alli que le dijo: "quien esta ahi". Alejandro llego al pozo gordo sin aliento.
El barranco de las mallas.-.
Si en tu infancia tenia ya un candado, en la mía que por lo menos soy ocho años o más que tu, aún estaría más, en cambio donde si me acuerdo que entrábamos mucho era en el cementerio, no lo corríamos todo de arriba abajo e incluso nos metíamos en el osario y trasteábamos con los huesos de los muertos, y como siempre acompañada de nuestra querida Magdalena.

Un abrazo .

Charo
[GoogleBarVIP= 1].

Colabora para mantener este proyecto >>